carina hace más de 15 años

sueño frecuentemente que nos besamos con una persona que me gusta demasiado


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

30 comentarios

Sueños parecidos a éste

carina hace más de 15 años

beso en la boca
sueño frecuentemente que nos besamos con una persona que me gusta demasiado


maria jose hace casi 15 años

amigo
sueño frecuentemente que nos besamos con un amigo, y que el me dice que me quiere


adrian hace más de 12 años

enamorado
sueño con una mujer que me gusta y que platicamos ho que nos besamos




30 comentarios

euroresidentes hace más de 15 años

carina
Está en la mejor web de Interpretación de Sueños. Si quiere descubrir Vd. mismo el significado de su sueño, escriba las palabras claves de su sueño en la casilla donde pone: "Interpretar sueño" y elija la acepción que corresponde con lo que Vd. ha soñado. ¡Anímese y salga de dudas! Beso, chico


catarina hace casi 11 años

beso en la boca
hoy soñé q un chico que apenas conozco me robaba un beso(mi 1 beso) y que luego nos dábamos piquitos pero nada mas. Que el se volvía mi novio y era muy romántico, pero yo no estaba segura de lo que sentía hacia el(estaba entre el y otro chico)


anonimo hace casi 11 años

soñar con besar a un hombre
anoche soñé que yo estaba como en una casa con un chico, y bueno la estabamos pasando bien hasta que el me da un beso y yo tambien queria besarlo, pero el no me gusta, el tiene su novia pero yo no se porque soñe con el y su beso era muy apasionado y ami me gusto, jaja que significa?



Joseph hace casi 11 años

besar a mi mejor amiga
soñe que iba a la casa de mi mejor amiga que por alguna razón parecía un palacio muy lujoso, soñe que miraba a sus familiares aunque no los conosco bien, estaba oscuro casi era de noche y estaba empezando a llover , cuando ella salio a despedirme me dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca, después la bese un poco más cerca hasta que empezamos a besarnos muy apasionadamente hahah al final del beso nos miramos, y solo me fui y los 2 pareciamos sorprendidos, ella me gusta, pero no sé que significará en realidad.


Medard sequeda hace casi 11 años

Bese auna mujer
Soñe que yo le reclamaba a esa mujer y despues la acaricie en en el pelo y luego ella me beso perole sabia la boca amarga muy desagradable


Medard hace casi 11 años

Bese auna mujer
Soñe que yo le reclamaba a esa mujer y despues la acaricie en en el pelo y luego ella me beso perole sabia la boca amarga muy desagradable



bruselas hace más de 10 años

sueño con besar
beso a una persona que es mi amigo y me gusta lo beso el desnudo y yo con ropa en una carpa donde se encuentra mi actual pareja


José hace más de 10 años

Tristeza!
Soñé con el chico que me gusta. Que siempre me gustó. Nos besábamos dentro de un auto. A la noche siguiente él se suicidó. Él en el sueño se estaba despidiendo de mí, no?


chalo hace más de 10 años

beso
ayer soñe que besaba a la madre de mi hijo, que con ella estamos separados hace 1 mes, que el beso al principi me respondia pero q abria los ojos y luego me abrazo abrio su boca y nos besamos apasionandamente. que significa eso?



Lilia hace más de 10 años

me beso el hombre q me gusta
Anoche soñé con el hombre q me gusta, el me agarro x detrás y me beso la boca, luego alce la mirada al cielo, estaba muy azulito y exclame: gracias Dios!! x esta oportunidad,... por favor diganme q quiere decir , si voy a tener una relación con El.?


Vanee hace más de 10 años

Soñé
Anoche soñé que el chico que me gustaba fue a mi casa y me dió piquito... Que significa?


LUZMA hace más de 10 años

CONFUSO
SUEÑO MUCHO BESANDO A UN HONBRE K ME GUSTA YUL TIMADA MENTE SE APARESEN OTROS MUCHACHOS CONOSIDOS Y DESCONOSIDOS



Mar hace alrededor de 10 años

Beso
Soñe que estaba con el chico que me gusta y de repente lo abrase y el a mi, pero me pare de puntitas para besarlo y al momento de hacerlo el no correspondió el beso ( me acuerdo que tenia los ojos cerrados antes y después del beso), mas adelante el me pregunto que si me gustaba el y yo le respondí que si pero que no se preocupara porque tratare de olvidar ese sentimiento y me dijo que no lo hiciera para luego besarnos pero esta vez los dos correspondimos y ahí acabo el sueño


laura hace más de 9 años

beso en la boca
sone que yo estaba sentada en una silla de unparque y ahi estaba mi exnovio con mi examiga y las amigas de mi examiga entonces el me rozo con un papel el cuello y se fue para donde ellas y se quedo mirandome y despies fue y me abrazo y me dio un delicoso beso y a mi me gusto muuucho y acabo.


po hace más de 9 años

lio con un amigo
El otro dia soñe que me liaba con un amigo mio, lo conci hace poco y no se que puede significar... porque yo habia empezado a fijarme en el pero no estaba segura



Kayma hace más de 9 años

Beso apasionado
Este sueño es frecuente, beso en la boca apasionadamente a un chico que me gusta y el me corresponde aunque en la vida real los dos estamos casados.


mockingjay hace más de 9 años

beso inesperado
Anoche soñé que estábamos mis amigas y yo en una fiesta en el instituto (lo cual es rarísimo) y estábamos bailando y de repente mi amiga me dice que ha visto al chico que me gusta. Al rato estamos todas sentadas en el suelo y aparece él y me dice "tengo que hablar contigo, tu y yo vámonos al 24h " y yo enseguida me levante. Fuimos y íbamos saltando por el camino cogidos de la mano y después el me besó apasionadamente y me encanto. Quiero saber que significa pls


sueñosraros hace más de 9 años

mi sueño no lo comprendo
Estaba soñando q mi mama y una monja estábamos caminando y derrepente nos perdimos y no encontrábamos la entrada de la casa



luis hace más de 9 años

gran beso
Estaba con una compañera con la cual no hablo mucho, de un momento a otro ella me da un beso timido en la boca, me invadio la felicidad y la bese apasionadamente. Que puede significar?


clutteredmind hace más de 9 años

Error
El otro día soñé que me besaba a escondidas con la expareja de mi mejor amiga. Sufría por ella pero me gustaba mucho él y seguíamos con la aventura. En cambio, hoy he soñado que el hombre que está comprometido con mi peluquera en la vida real, me besaba tímidamente y lo paraba y le decía: no lo hagas, que te vas a casar. Pero yo tenía muchas ganas pese a que me resistiera. Qué puede significar este tipo de traición hacia mis amigas y conocidas?


Ly hace alrededor de 9 años

Un beso y un buen amigo.
Los últimos 3 días eh soñado que un amigo muy especial para mi,me besa. Primero me dice que no,luego me pide que sea su novia.



Nikii hace alrededor de 9 años

Beso con un desconocido
En el sueño paso que fui a la casa de la abuela de mi sobrina y el estaba allá me pidió ayuda y lo ayude después fue a mi casa y me dijo que me Hiba a recompensar la ayuda y me besó pero en el beso ninguno estábamos a gusto ¿¿¿Que Significa??


Estrella hace más de 8 años

Un chico desconocido me besó!!!!!!!!
Soñé que yo estaba en una casa Blanca inmensa con un parque. Yo me iba a ir a la Academia. Mi mamá dijo que un señor de la movilidad me iba a llevar a la academia. Y yo dijo ok. después estaba sentada en el carro de la movilidad y le dije al chofer: espere. Estacione aquí voy a comprar algo que necesito. el señor me dijo:¿porque? yo:es que................. Me vino mi menstruación y creo que me manche..... Voy a comprar toallas higiénicas. Chofer: ok te espero. entonces fui corriendo a comprará toallas higiénicas y me las puse en un lugar muy oscuro derrepenSrte nose que pasó. Estaba molesta nose porque y vi a un chico lo único que se es que no me agradó porque estaba bien vestido.con su ropa fina. Era rubio. yo: ¿que haces acá? (PD:nose porque dije eso) yo:vete de acá tu me hiciste daño entonces el se acercó y yo trataba de alejarme de él, pero el se acercó más y más rápido puso su mano sobre mi espalda y me besó!!!!!!!!!! Fue tan delicioso y por mi espalda Saló unas pequeñas alas de mariposa pero yo insistía ante su besó entonces me aleje de él y él de nuevo me besa pero estabes más intenso y al ritmo de su besó mis alas comenzaron a crecer más y más. y mi cabello cambio de color y se hacía más y más y cada ves más largo después cierro los ojos cuándo los abro estoy en una cama inmensa. Estaba con un vestido de princesa me sentí como hechizada estaba cantando hechada en esa cama inmensa y por mi cabello largo medio castaño rubio había flores rosadas.


santiago hace más de 8 años

la persona que me gusta
Ayer soñe que estaba en el colegio con la persona que me gusta platicando preguntandole cosas personales de ella y le dije que si la podia besar ella me dijo si porque no nos fuimos a los baños y habian muchos profesores y no podiamosnentrar los dos lo intentamos varias veces pero no pudimos y hay me desperte.



Marce hace alrededor de 8 años

Beso en la boca
Soñé que nos besabamos con un amigo que me gusta y es el ex de una amiga en el sueño estábamos bajo el agua. No se que significa realmente ¿Alguna respuesta?


wildmind hace alrededor de 8 años

beso
Yo soñé anoche que estaba en mi cuarto y estaba llorando y sangrando (cutting), llega un chavo emo ? y me levanto de mi cama para saludarlo pero me levante y lo mire y lo abrace y me beso en la frente,me dijo que yo era su princesa emo y solo sonreí y agache la mirada y después camine hacia la ventana y el fue y entrelazó nuestros dedos y miramos la ventana y me separé y caminé y después fue atrás de mi y se puso enfrente de mi y me dijo que me amaba y yo le dije que yo tambien y luego me cargó y me dijo BESHITO ? y le saque la lengua y lo bese y se corto el sueño ????


Jany hace alrededor de 5 años

Beso Desconocido
Ya son tres veces que sueño con el mismo chico que me besa y nunca lo eh visto en mi vida, pero cuando me abraza y me besa, me gusta demasiado; En la vida real no tengo novio pero si me gusta un amigo y no es el con el que sueño, estaré enferma?



Kath hace casi 4 años

Beso con mi exjefe
Soñe que mi ex jefe me besaba en la boca y no se lo correspondía pero si me gusto su beso y le sonreí, lo raro es q nunca entablamos algo todo era laboral y solo de trabajo no entiendo porque soñe eso..


Kath hace casi 4 años

Beso con mi exjefe
Soñe que mi ex jefe me besaba en la boca y no se lo correspondía pero si me gusto su beso y le sonreí, lo raro es q nunca entablamos algo todo era laboral y solo de trabajo no entiendo porque soñe eso..actualmente estoy en union libre con futuro a casarnos ya 3 años juntos con mi pareja.


AlguienQwQ hace alrededor de 3 años

De Pelos xD
Hace unos días soñé que estaba en mi casa pero tenía la puerta de antes y un chico se iba y le dije espera, yo pensaba en preguntarle algo y lo bese no se porque y me correspondió pero yo no sé si reírme o que pdo pero termino de besarme y me dijo " de aqui veo unos pelos " y yo como que pdo, sigo buscando porque me dijo eso y nd xD y nisiquiera conozco a ese chico solo recuerdo su cabello rojo su rostro no lo recuerdo ;w;



Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

MAGNUMTOGEL hace alrededor de 2 horas

1000 Tafsir Buku Mimpi 2d 3d 4d Bergambar Full Terlengkap MAGNUMTOGEL
DAFTAR MAGNUMTOGEL SEKARANG KETIK GOOGLE >> MAGNUMTOGEL.COM Keyword Terkait : magumtogel magnumtoto magnumtogel88 admin magnumtogel link alternatif… leer más


WSOSLOT88 hace alrededor de 4 horas

Daftar Slot Garansi Kekalahan 100 Modal Kembali Bebas IP dan Tanpa TO WSOSLOT88
DAFTAR WSOSLOT88 SEKARANG KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88.COM Selamat datang di Situs Bandar WsoSlot88 GARANSI. KEKALAHAN 100% salah satu situs judi online terpopuler saat ini… leer más


mamasuma hace alrededor de 13 horas

+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG.
+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG. +256754809279… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 4 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


london drugs canada hace alrededor de 13 horas

pharmacy online no prescription
Hello, always i used to check web site posts here in the early hours in the dawn, since i love to gain knowledge of more and more.


Lamatraup hace alrededor de 13 horas

BITCOIN LOTTERY - SOFTWARE FREE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google