¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? ¿O un sueño que se repite muchas veces y te interesa conocer su significado?

Si quieres interpretar un sueño que has tenido, introduce las palabras que definen tu sueño, por ejemplo agua, sol, casa, hombre, que ayuden a interpretar tu propio sueño en nuestro buscador de sueños.

Ejemplo:

Soñar con reja, verja

  • Soñar que está colgado de una reja, significa que está loco por obtener el afecto de la persona que ama.
  • Soñar que está escalando y/o saltando una verja o una reja, significa que tendrá suerte en lo que tiene entre manos y le saldrá bien.
  • Soñar con está escalando una verja o reja, para saltar y no lo consigue, significa le faltan atributos para alcanzar su meta y no lo conseguirá.

Últimos sueños publicados

Marvi yulieth bautista Murcia hace alrededor de 4 horas

Drogada mamá
Ya conté mi sueño...

1 comentario
Mariela bautista murcia hace alrededor de 5 horas

Campamento de farc... Sueño
Mientras dormía soñé estar en una casa donde hacían inteligencia habia una niña yo estaba en una piesa y en otra piesa habia un señor haciendo inteligencia y vi una pantalla en la… leer más

1 comentario
Ferchita hace alrededor de 8 horas

Mi gato mata a un gatito por celos
Soñe que mi gato mataba a un gatito destrozandole la cabeza por celos, a pesar que le decía que pare no me hacía caso se volvió salvaje.

1 comentario


Últimos comentarios añadidos

Maite hace alrededor de 2 horas

Adicto a fatasías
Tres nombres: eres como una personslidad múltiple sintiendote una con Tanja Nijmeijer?


Harvey Semmoh hace alrededor de 3 horas

Te Estás Derivando Al Branco
Fechita, si es así temo que tú estás amenezando de convertirte Bruja porque no haces caso Al Amo d Casa, tu Más Fiel Amigo, El León de Juda su chachoro


Marco yulieth bautista Murcia hace alrededor de 4 horas

Drogada mamá
Estaba en un parque y mi mama estaba hablando con un señor ...sobre un un polvo blanco droga y yo le dije a mi mama que se devolviera..y ahí fue donde me dijo el señor ahí usted… leer más

Google