Alexandra L. Maimó hace casi 15 años

Tengo 19 años. Esto no me ocurre hace poco. Cuando tenia 7 años, soñe que alguien moria..Recuerdo con certeza eso, pero no se con precision qué soñe. Al despertarme, empecé a decir el nombre de mi bisabuela..A la madrugada, mi mama me desperto para avisarme que ella habia fallecido..
En otra oportunidad, ya de mas grande, cuando tenia casi 13 años, soñe cinco dias seguidos con mi abuelo..Todos los sueños eran sobre él. Durante el dia, pensaba en su persona constantemente. Recuerdo, que la ultima vez que soñe con él, fue la noche del 5 para el 6 de enero del 2003. El dia 8 de enero, a mi papa le avisaron por telefono que el dia 6 mi abuelo habia fallecido.
En el 2007, tuve un sueño muy particular. Estabamos mi mama, mi hermanita, mi hermano y yo, en un pueblo totalmente desconocido con gente que no me resultaba de fiar. Habia algo en ese lugar, que hacia que sintiera desconfianza. Mi hermano, era mi hermano, si. Pero en mi sueño, no era grande tal como en la vida real. Sino que era un nene chiquito. Sabia con seguridad que era él, pero me extrañaba ese hecho. Recuerdo, que yo me encontraba dentro de "nuestra" casa y estaba hablando con mi mama..Cuando vi por el rabillo del ojo que mi hermano estaba paradito en el patio..él miraba fijo a alguien..asi que segui el curso de su mirada. Y vi a un hombre con un traje blanco y una camisa negra. Un hombre alto y delgado, con pelo oscuro y piel clara. Llevaba un arma. No se qué clase de arma, pero seria una especie de arma de guerra. Él le disparo a quemarropa a mi hermanito..Yo veia cómo mi hermano caia al suelo..La sangre formaba un charco..Grite. Corri a la puerta para intentar salvarlo..Él moria..Se desangraba..Pero no lloraba..No se movia..Él nunca grito, siquiera. Mi mama me tomo de un brazo antes de que yo atravezara la puerta. Ella la cerro y puso la llave y un candado que habia en la misma. Por una ventana, podiamos ver al hombre..El iba por nosotras..Escuche los disparos..No se rompia el vidrio ni la puerta. Mama me agarro y me llevo a otra habitacion. Tiramos una mesa y nos cubrimos con ella...Y ahi me desperte. Tenia una sensacion de ahogo impresionante. Era miedo, era panico y angustia lo que senti. Yo SABIA que ese sueño significaba algo..y que no era nada bueno. Estuve todo el dia tratando de calmarme..a mi hermano no le habia pasado nada..él estaba perfecto. Ese sueño, fue de un jueves para un viernes. En la madrugada del viernes para el sabado, me avisaron que una amiga de mi grupo mas cercano, habia muerto. Ella tenia una enfermedad y nadie lo sabia.
A partir de ese momento, empece a sentir miedo de lo que podia llegar a soñar..
En el 2008, ya me habia tranquilizado, por supuesto. No pensaba en nada anormal, ni cosas por el estilo. Y fue ahi, cuando tuve el sueño mas raro hasta ese momento: Dentro de mi sueño, yo VEIA, SENTIA y SABIA cómo moria la gente..dónde moria..quiénes morian. Yo sentia que alguien iba a morir..Lo veia con anterioridad, como una vision. Yo trataba de salvarlos, pero nunca llegaba a tiempo. Eran demasiadas personas. Y yo no conocia a ninguna. Recuerdo una de las muertes...eran un anciano y una nena..estaban atados por las manos..estaban bajo el agua..ellos morian ahogados..Yo podia sentir el agua en mi boca (tanto en el sueño, como una vez que me desperte)..Otra de las muertes, fue en una especie de institucion..estoy practicamente segura de que se trataba de un psiquiatrico..Yo veia a la gente morir calcinada..Recuerdo como yo misma hablaba y les decia que habia que sacar a esa gente cuanto antes de ese lugar..Recuerdo como todos corrian, y como, en ese preciso momento, tuve la vision del anciano y la nena. Yo estaba parada en un pasillo, mientras los "veia" ahogarse. Sabia que era demasiado tarde, sabia que no iba a llegar a tiempo..Ellos lucian sumamente fragiles..y cuando empezaron a ahogarse, yo me ahogaba tambien..cuando "murieron", yo comence a respirar otra vez. Fue una sensacion espantosa..
Recuerdo que, cuando me desperte, estaba llorando. Y temblaba. Tenia miedo de lo que podia ver..tenia miedo de lo que podia pasar..no le sucedio nada a ningun conocido mio en esa oportunidad..pero ese sueño, fue el mas impactante que tuve alguna vez.
Despues de eso, mucho tiempo despues, soñe con mi bisabuela y con mi abuelo (juntos). Pero en esa oportunidad, no senti miedo..Sino tranquilidad al verlos bien..al saber que ellos estaban bien..
En general, suelo tener sueños "raros"..A su vez, soy de intuir y presentir muchisimo..como lo que algunas personas pueden responderme textualmente ante determinadas circunstancias..O saber con anterioridad donde esta alguien, aun cuando no haya hablado con esa persona. O pensar inconscientemente en alguien y que esa persona recurra a mi casi al instante..
Es extraño..y lo admito..no es algo muy facil de llevar..el saber con anterioridad lo que puede llegar a ocurrir, nunca es facil de dominar o de aceptar. Y mas, si se trata de gente cercana..pero intento controlarlo y no asustarme cada vez que presiento, intuyo o sueño algo que se que va a ser malo..


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Kenia García hace más de 11 años

Soñar que mi maestro se molesta conmigo.
Esta mañana soñé algo muy extraño, me impresione a tal grado que me desperté. Tengo un maestro con el que me llevo literalmente bien, no sólo yo sino también mi mejor amigo; él… leer más


gt hace más de 15 años

soñar con el demonio
soñe q era el diablo en forma de persona q nos tenia secuestradas a mi y a otras 4 muchachas keria q tuvieramos **** para despues matarnos, entonces yo me ofreci ser la primera y… leer más


Giancarlo Castillo hace alrededor de 13 años

Necesito interpretarlo con precisión....!
En mi sueño un par de asesinos a sueldo sabia con anterioridad intentaban matarme con un arma blanca (Cuchillo), por lo que alguien, no recuerdo quien, me encargo la muerte de… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

WSOSLOT88 hace alrededor de 2 horas

Bermain Slot Spaceman Terbaru Hari ini Sangat Gacor Mudah Menang WSOSLOT88
DAFTAR WSOSLOT88 SEKARANG KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88.COM slot spaceman merupakan permainan yang berasal dari provider pragmatic play, permainan ini sangat banyak… leer más


mamasuma hace alrededor de 10 horas

+256754809279 TOP REVENGE SPELLS ,INSTANT DEATH SPELLS IN DENMARK, UK, NEWYORK, USA UAE South Africa, PHILIPPINES, Sweden, JERSEY.
+256754809279 TOP REVENGE SPELLS ,INSTANT DEATH SPELLS IN DENMARK, UK, NEWYORK, USA UAE South Africa, PHILIPPINES, Sweden, JERSEY. +256754809279 drmamatango Death spell on… leer más


mamasuma hace alrededor de 10 horas

+256754809279 World Famous Death Spell Caster In USA, UK, Japan, Turkey, , Sweden, Poland, Australia Canada USA Afghanistan Malta Bahamas Germany Croatia South Africa, , Japan, Malaysia ,Sweden, USA.
+256754809279 World Famous Death Spell Caster In USA, UK, Japan, Turkey, , Sweden, Poland, Australia Canada USA Afghanistan Malta Bahamas Germany Croatia South Africa, , Japan,… leer más



Últimos comentarios añadidos

list of canadian pharmaceuticals online hace 4 minutos

online pharmacy drugstore
I have learn some good stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you set to make such a excellent informative site.


Lamatraup hace alrededor de 6 horas

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Albertlox hace 1 día

Men Dating Men: Celebrating Angel and Joint
Men dating men sample love, consistency, and the stunner of relationships in their own unexcelled way. https://erhe.me/tags/webcam-boy/ In a superb that embraces diverseness… leer más

Google