he soñado que tenía el cabello bien largo y que me lo había lavado. Mi cabello era color marrón y rizado y que mi mamamé me decía que asi me quedaba bien.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Suño raro
He soñado al hombre que amo que tenía el cabello largo y que a mi me parecía muy feo, que parecia un apache
Sacando mucho cabello de mi garganta
Hola soñé que sacaba mucho cabello de mi garganta,era interminable de color oscuro lacio y muy largo,yo tengo cabello corto rizado y oscuro.
Gracias por su atención prestada.
Sueño
he soñado, que me he ensuciado las manos con heces, y que no tenia papel para limpiarme, el trasero asi es que me lo he lavado, cual es su significado?
Mi eX con rulos y tenido de negro
Soñe con mi ex que tenia pelo largo Hasta pasando los hombros y que se había tenido de negro! Y fue un cambio de un día para otro!
Colegio de primaria
Estaba en ese colegio con 2 amigas y en eso se mete la que siempre me cayó mal, total que estábamos caminando y hablando y ella se metía, le dí un parado varias veces: la cargaba…
leer más
Keysight PathWave (89600 VSA) 2026 v30.00
Torrent download Schlumberger OLGA 2025 x64 Roxar Tempest 2023 PTV VISuM v14.0 PC-DMIS v2025 IHS.perform v2024
-----past_13#mail.ru-----
Just for a test,anything you need----- …
leer más
telegram @ahrrendaniel Order THC Vape in Taiwan
Contact via telegram:( @ahrrendaniel )
Telegram:@ahrendanielj )
WhatsApp: +85247340224
(@ahrendaniel.35)
Order Cannabis THC Vape weed marijuana online in Taiwan Hong…
leer más
mostbet nepal com
Hey, on this blog there is useful content:
[url=https://mostbet-nepal.com/]burial alive[/url]
pharmacy online 365 discount code
pharmacy rx: canadian 24 hour pharmacy - Smart GenRx USA
canada discount pharmacy
https://sertralineusa.shop/# zoloft pill
cabello rizado
soñe que iba caminando por la calle y que de repente me preguntaron algo sobre mi cabello y entonces como que me lo mire en un espejo y lo tenia rizado en la parte de arriba mas, como que lo tenia en capas y en la parte de abajo un poco menos rizado