soñe que entraba en una habitación y estaba una persona tapada con un cobertor sobre una cama;destapo a esa persona y era mi abuela;pero tenia dos cabezas y se veia algo mas delgada y con apariencia de que estaba enferma;me dijo:tapame porque tengo frio;luego la volvi a tapar y me retire de la habitación.quisiera que alguien que sepa me pudiera dar una interpretación.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
sueño bebe sin boca
Sueño que me dejan a cuidar un bebe pero con la cabeza tapada y cuando le destapo la cabeza me dio cuenta que no tiene boca
frio
veia a mi hermano (fallecio), y estaba en una casa, en la cual yo veia un oasillo, con puertas cerradas a la derecha, y a la izquierda estaba la cocina.
…
leer más
tarántula en caja de vidrio
Me ha tenido muy inquieta un sueño que tuve, si alguien pudiera ayudarme con la interpretación, se lo agradecería.
Estaba rodeada de mucha gente, estábamos viendo una caja de…
leer más
POWERFUL LOVE SPELL CASTER TO BRING MY EX-LOVER BACK. +2349158308007
+2349158308007 AFRICA MOST ACTIVE AND INSTANT SPELL CASTER THAT WORK OVERNIGHT WITHOUT SACRIFICE WHATSAPP DR ADELEKELEKE +2349158308007
TRUSTED INSTANT DEATH SPELL CASTER Dr…
leer más
+2349158308007 LOST LOVE SPELL CASTER/ WIN COURT CASE SPELL, USA, UK, CANADA, EUROPEv
+2349158308007 AFRICA MOST ACTIVE AND INSTANT SPELL CASTER THAT WORK OVERNIGHT WITHOUT SACRIFICE WHATSAPP DR ADELEKELEKE +2349158308007
TRUSTED INSTANT DEATH SPELL CASTER Dr…
leer más
+2349158308007 PSYCHIC LOVE SPELLS CASTER/STOP DIVORCE, CHEATING, WIN COURT CASES : RESTORE HAPPINESS IN YOUR RELATIONSHIP.
+2349158308007 AFRICA MOST ACTIVE AND INSTANT SPELL CASTER THAT WORK OVERNIGHT WITHOUT SACRIFICE WHATSAPP DR ADELEKELEKE +2349158308007
TRUSTED INSTANT DEATH SPELL CASTER Dr…
leer más
get generic propecia without insurance
where can i get generic clomid without insurance: order clomid tablets - how to buy generic clomid without prescription
ivermectin 2mg
https://fertilitypctguide.us.com/# fertility pct guide
order propecia tablets
propecia without rx order cheap propecia price buying generic propecia
mujer con 2 cabezas
tengo un sobrino que se fue a vivir a españa con su novia, hace mas de un año esto es real. El SUEÑO era el siguiente: estaba la novia de mi sobrino sentada en una cama o sillon, me miraba y en su cuello del lado izquierdo habia crecido una cabeza de un niño, calculo de unos 5 años ? jamas tuve un sueño parecido ni he soñado con ellos nunca ?