rosa hace más de 14 años

el estaba con su grupo y de pronto me veia junto a el pero lo veia mas alto que yo y me sentia tan bien con el como protegida y sentia que me queria, que me amaba y ambos sentiamos ganas inmensas de hacer el amor pero aparecia un paparatzi, y se iba y yo sufria mucho. pero yo sabia que el se iba amandome y yo queria buscarlo,e iba a su encuentro, no soportaba estar sin el


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

3 comentarios

Sueños parecidos a éste

LUCIA VALENCIA hace más de 17 años

EXNOVIO
SIEMPRES UEÑO CON QUE MI EXNOVIO, EL UNICO AMOR DE MI VIDA ESTA DE NUEVO CONMIGO AMANDOME COMO YO QUISIERA Y EL SUEÑO SIEMPRE TERMINA EN QUE EL SE VA Y NO LO VEO MAS, EL NO ME… leer más

2 comentarios
Vera Kim hace más de 17 años

Mi sueño :O
Hoy soñe,estando peda, haha,que me daba mcuha sed y bebia una deliciosa aguaa, y jugo , tomaba mucho jugo y sentia una inmensa frescura, otro sueño que tuve fue eque estaba en un… leer más

2 comentarios
Andrea hace más de 17 años

sueno extrano
Mi sueno fue con un ex novio yo me veia con el como pareja de nuevo pero el siempre tratando de rechazarme y no mostrandome signos de amor alguno, yo sufria tanto por eso que me… leer más




3 comentarios

rosa hace más de 14 años

soñe con bono vocalista de u2
Tu sueño se ha publicado correctamente. Gracias. << Anterior sueño Ver todos los sueños soñe con bono vocalista de u2 por rosa (2011-11-01 01:08:54 UTC) el estaba con su grupo y de pronto me veia junto a el pero lo veia mas alto que yo y me sentia tan bien con el como protegida y sentia que me queria, que me amaba y ambos sentiamos ganas inmensas de hacer el amor pero aparecia un paparatzi, y se iba y yo sufria mucho. pero yo sabia que el se iba amandome y yo queria buscarlo,e iba a su encuentro, no soportaba estar sin el


Alexandra hace más de 14 años

-
Te gusta Bono como persona o cantante?


Blanch hace alrededor de 13 años

Yo también soñé a Bono
Yo también soñé a Bono de U2 que estaba cantando con su grupo y me llamaba, yo me acercaba y me besaba, yo obviamente le correspondí y además lo acaricié y estabamos a punto de hacer el amor, estuvo rico este sueño porque sentia yo su miembro viril.



Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Marinar hace alrededor de 6 horas

Mi abuela
Llevo días soñando que mama se iba lejos entonces como no podía hacerse cargo de mi me dejaba en la casa de la abuela pero para mí la abuela es muy aburrida maba cuando viene a… leer más


Marimar hace 2 días

Undertale
Yo estaba en mi dimensión de snowdin y había un portal que conducía hasta Frisk y Chara entonces entro y descubrí que chara realizaba las mismas cosas que yo hacía en la mía si yo… leer más


munirkacallgirls19@gmail.com hace 5 días

Sexiest Russian escorts in Sector-55, Gurgaon with 5 star ...
93153=64521 Call Girls In Sector-55, Gurgaon with 5 starAshok Vihar OIDA Dwarka Sector 24 Vivanta Surajkund Faridabad Malviya Nagar Metro Patel Nagar West Maharani Bagh … leer más



Últimos comentarios añadidos

PatrickPaday hace alrededor de 9 horas

farmacias direct
https://medsmexican.blog/# best pharmacy in mexico


PatrickPaday hace alrededor de 11 horas

farmacia online barcelona
https://medmexico.online/# mexico pharmacies


PatrickPaday hace 1 día

farmacia online madrid
https://farmaciaspain.online/# farmacias online baratas

Google