monsa hace más de 14 años

mi sueño o vision fue la siguiente:
iba por una de las calles del barrio con mi abuela ,quien ya es fallecida, delante iba mi tia yo iba a lado de mi abuela,aquien qiero mucho, era de noche de luna llena, yo mire hacia arriba y le dije a mi abuela: hay luna llena y ella me contesto: hoy 22....( no recuerdo bien la fecha que en ese instante me dio) pero termino diciendo; hace dos años que me.... y tampoco puedo recordar sus ultumas palabras. hasta aqui es mi sueño.
para su informacion y ayuda mi abuela paterna me crio y ella murio de cancer en el 2010 ya casi va a tener 2 años en abril, pero el cancer se le confirmo en febrero del año 2009. asi que no se que quierr decirme ese sueño. agradezco su colaboracion


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Dana hace más de 17 años

casa
CE repite la casa de mi abuela que falleció hace 5 años aproximadamete (abril 2009) que vivo en ella que la limpio y barro o sacó polvo gris (ceniza).

1 comentario
mariela hace alrededor de 15 años

sueño de mi hijo
mi hijo de 7 años sufre de pesadillas, donde aparece su abuela paterna con cara de pescado.


silvia hace casi 16 años

incognita
con la casa de mi abuela materna fallecida, hace 22 años y hace 3 dias soñe con mi otra abuela paterna tambien fallecida.



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Paulilla hace 7 días

Novia nueva?
Estaba como en un salón de clases que estaba a la orilla de la playa y hay una chica que me habla, le hablo y luego salimos a la playa, mis padres estaban como en una toalla en la… leer más


Luau hace 9 días

Que miedo
Estaba en Noruega con mi flia, y habían muchas personas como en una plaza, estábamos hablando con todos y de pronto salen unos hombres vestidos como el nudillo de hierro de los… leer más


Amc hace 9 días

El t
Soñé el estaba en su grupito de amigos actuando creo y cada amigo se fue por su camino a mi no me vian era como si observara como si fuera fantasma no me vía nadie me vía el… leer más



Últimos comentarios añadidos

JuliusBok hace alrededor de 1 hora

mexican pharmacy online 34 mg
https://www.momexpharm.shop/# - momexpharm


JuliusBok hace alrededor de 2 horas

momexpharm 103 mg
[url=http://momexpharm.shop/#]momexpharm[/url]


GeorgeGuinc hace alrededor de 3 horas

momexpharm 453 mg
momexpharm http://momexpharm.shop/# no prescription online pharmacy

Google