Alondra hace casi 12 años

Hola, necesito ayuda porque llevo meses soñando con lo mismo y este último, que acabo de soñar ahora mismo y he tenido la necesidad de buscar este lugar para que alguien me ayude, ha sido extremadamente real (en cuanto a que no había elementos del sueño que no tuviesen sentido, todo muy real, diálogos super coherentes, emociones muy fuertes y realistas, detalles de mi vida pequeños que han sido incluidos en el sueño....)

Os cuento desde el principio. Hace un año que estoy con un chico con el que tengo mucha afinidad (ambos sentimos que somos almas gemelas) nunca peleamos,salvo alguna discusión fuertecilla pero que no nos dura más de dos horas porque no podemos estar peleados, ninguno de los dos le ha echo cosas feas al otro, nunca nos hemos planteado dejarlo, tenemos planes para el futuro...

Él tiene muchos detalles conmigo, hace muchas cosas por mi y se que me quiere. Evidentemente tiene detallitos y cosas de su carácter que no me gustan.

Pues bien, hace meses que, siempre que sueño con él, sueño cosas malas. Y sueño con mucha frecuencia. El tipo de sueños que tengo, para no extenderme mucho,es que el siempre toma en mis sueños una actitud muy "chulesca", pasando de mi, haciendo cosas que no estan bien en ninguna relación (tontear con mujeres, sobre todo eso, delante mia y yo le riño, pero el se ríe en mi cara y me dice que no es para tanto) me trata super mal, sale por ahí con los amigos y unas chicas y me miente,no me dice nada... y yo actúo de una manera que no es propia en mi, dado que tengo muuucho carácter.Siempre actúo en estos sueños de manera permisiva, agachando la cabeza, esperando a que él cambie.

Me levanto siempre agobiada tras esto. No le veo lógica alguna porque estoy muy bien con él, nunca peleamos, él jamás me ha hecho esas cosas. Si os puedo decir que, la actitud que el toma en los sueños, es en cierta manera como él se pone cuando discutimos en la vida real.Es decir, cuando le digo algo que me ha molestado (se lo digo en tono enfadado) él se pone a la ofensiva siempre, hablandome mal y no dándome la razón. Al final ya reconoce lo que ha hecho mal y me pide perdón, y no lo vuelve a hacer. Pero ciertos rasgos de cuando nos peleamos, es lo que veo en los sueños como su actitud. Es como si en mis sueños siempre estuviese "mi novio enfadado, cn esa actitud de chulo, de tener razón, y yo soy la pelma que le quita libertad"

Pues el sueño de hoy ya ha sido el colmo. Ha sido como el desenlace.
Estábamos él,la familia, los amigos y yo de vacaciones en un hotel de muy al norte de España,en el País Vasco (yo soy del sur)
y todo estaba bien al principio del sueño. Hasta que él y yo discutimos, por una cosa muy tonta, mientras hacíamos cola en un supermercado de la ciudad. Poco después cojo su móvil y veo mensajes que le envía a los amigos diciéndole: "ya hemos vuelto a pelearnos. Que tía mas pesada. Cada vez la soporto menos."
Y los amigos respondiéndole que vaya tela, que como era yo... (dato,él jamás hace estas cosas en la vida real..de hecho nunca cuenta a nadie nuestras peleas y tal)

Luego él se enfadó porque le miré el móvil, diciéndome que de qué iba, (en este sueño me sentía con más carácter) y yo le insinuaba que, como la cosa siguiera así, lo dejaba.
Luego, bañándonos en la piscina del hotel, le vi fotos en su móvil de salidas con los amigos de las que yo no sabía. Luego le pregunté y el calló, no me quería decir de cuando eran, hasta que le insistí y me dijo que fue un día que salió con ellos de fiesta por ahí y luego a la playa. Me enfadé muchísimo, y le dije que si me mentía en eso, ¿en qué más lo haría? ¿Me podía haber puesto los cuernos en esas salidas secretas con los amigos?

Así que le dije que se acabó.Que lo nuestro se acababa allí.Y a él parecía no importarle, se quedó quieto y dijo: pues vale. Y se fue con los amigos ala piscina.
Era todo muy real, las emociones que sentía muy fuertes y reales (incluso pensé en detalles de mi vida,como la hucha en la que guardo dinero para comprarle a él un regalo muy grande, y en el sueño pensé que hacer con el dinero que había ahorrado para él).
Entonces, apareció un amigo, supuestamente, de toda la vida. Estuvo conmigo el resto del sueño, a mi lado, sujetándome la mano. Yo estaba muy mal, sentía un dolor muy grande en el pecho, era todo muy real. Mi novio intentaba darme celos con las chicas del hotel, sentándolas encima suya, comiendo junto a ellas. Yo estaba seria y triste, siempre con mi amigo. Me consoló, me dijo que mi novio no me valoraba. Me propuso muchos planes, fui a muchos sitios con él. Me dejaba conducir su coche, me hacía reír, intentaba hacerme olvidar del otro. (He llegado a pensar que este chico, que no me acuerdo mucho de su cara pero se asemejaba a la de mi novio, podría ser la parte buena de mi novio, es decir, como se comporta él conmigo en la vida real..no lo sé) Yo seguía fatal, llorando, pero empezaba a pensar que ese chico me podría gustar, que un clavo sacaba otro clavo. Y ya me desperté.

Agradecería enormemente a quien me pudiera ayudar, porque me levanto muy mal todas las mañanas. Hoy me desperté pensando que el sueño había sido real, y ese pensamiento me duró unos segundos, y me costó mucho asimilar que la vida real era ésta. El sueño me ha parecido más real que la realidad. Me ha costado "despertar".

Gracias de antemano.

PD: con otro novio que tuve, con el que si peleaba mucho y no nos llevábamos bien, soñaba poco con él y lo que soñaba, no era malo. Aparecía, pasaban cosas,y ya está. Su presencia era " neutra" por decirlo de alguna manera.

Gracias.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

3 comentarios

Sueños parecidos a éste

soñare hace casi 15 años

mi ex mi ex mi ex
Hola, quería saber qué significa soñar tanto con mi ex.Lo sueño casi a diario y en unos estoy con él pero sigo sintiendome mal. En otros le veo antes de que él lo haga y actúo… leer más

12 comentarios
cucu hace alrededor de 14 años

hermana
sueño a menudo con mi hermana, que nos peleamos, nos gritamos y me produce una sensación horrible de impotencia ante la actitud que muesrta en el sueño. Siempre le pido ayuda o… leer más


Pamela Navarro hace más de 12 años

Esposo infiel
Sueño que mi esposo llega a la casa y tiene todo el cuerpo arañado y es porque oyra mujer se lo ha hecho, peleamos y el me dice que es cierto y yo lo golpeo fuertemente cosa que… leer más




3 comentarios

Ente hace más de 8 años

Pasteles en el piso
Soñé con una fiesta familiar numerosa estaba en el segundo piso y de repente baje al primero con mucho afan Al mirar al suelo veo un pastel grande caído con la crema rosa Sobre el suelo Lo levanto y sin muchas complicaciones lo arreglo La persona que lo estaba haciendo no lo notó y seguía decorándolos eran muchos y algunos caían también :(


Paola hace más de 4 años

Sueño raro
Soñé que un amigo que me gusta con el que me dejé de hablar por que nos enojamos, me besa y me pide perdón


QGWUKHMP1RPG0DOWXF www.web.de hace alrededor de 3 años

X Tfr oorafcfz
QGWUKHMP1RPG0DOWXF www.google.com I have a small question for you



Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

TRANSTOGEL hace alrededor de 5 horas

TRANSTOGEL Scatter Hitam Link Maxwin Slot Mahjong Provider PG Soft Paling Populer
DAFTAR TRANSTOGEL ! SAPA KAMI DI WA : 082213952901 CARI KAMI DI GOOGLE : TRANSTOGEL Selamat datang di situs Transtogel, salah satu situs slot online terbesar rekomendasi… leer más


MAGNUMTOGEL hace alrededor de 6 horas

Sbobet Piala Dunia Magnumtogel
DAFTAR MAGNUMTOGEL SEKARANG KETIK GOOGLE >> MAGNUMTOGEL.COM Keyword Terkait : magumtogel magnumtoto magnumtogel88 admin magnumtogel link alternatif… leer más


FENDITOGEL hace alrededor de 7 horas

FENDITOGEL Bandar Slot PG Soft Terbaik 2024 Mudah Pecah Scatter Hitam
DAFTAR FENDITOGEL ! SAPA KAMI DI WA : 081378172369 CARI KAMI DI GOOGLE : FENDITOGEL Selamat datang di situs Fenditogel, salah satu situs slot online terbesar rekomendasi… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 4 horas

BITCOIN CRACKING SOFTWARE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


canadian pharmacy drugs online hace alrededor de 6 horas

canadian pharmacies-24h
I am curious to find out what blog platform you are utilizing? I'm having some minor security issues with my latest blog and I'd like to find something more risk-free. Do you… leer más


RobertMourb hace alrededor de 7 horas

Teale elant
https://virtual-local-numbers.com

Google