Soñe que miraba a unos toros negros grandes robustos,fuertes. Y otros novillos tambien robustos pastando en unos comederos. En otro lugar inmediato un grupo de vacas robustas, èstas eran de diferentes colores en un corral, en los alrededores habìan unos pastizales muy verdes y hermosos, , la gente del sector de estos hatos ganaderos eran vaqueros muy adinerados.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
POLLOS
HE SOÑADO CONSTANTEMENTE CON POLLOS DE DIFERENTES TAMAÑOS, TODOS ELLOS MUY BONITOS, QUE LES ESTOY DANDO DE COMER EN SUS COMEDEROS Y A OTROS EN LA MANO, PERO TODOS ESTAN ALREDEDOR…
leer más
animales
en una semana tuve tres sueños y todos eran con animales; el primero un León manso grande hermoso,se recostaba de mi mansamente. El segundo, dos peces uno grande y uno pequeño el…
leer más
Soñar con animales
Soñe que entre a un corral y en el habían muchos caballos muertos y un hombre les quitaba la piel, luego vi a un toro negro y bravo, cuando derrepente apareció otro toro negro,…
leer más
Beso
Estoy subiendo me a una ventana para salir por ella y me encuentro a mi compañero nos ponemos ha hablar y el también quiere salir por el mismo sitio y al coincidir las cabezas se…
leer más
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver
ivermectin 0.5 lotion india 468 mg
where can i buy stromectol https://stromepharm.top/# ivermectin 1 cream generic
fluoxetine
MentalHealthEasyBuy buy AntiDepressants online and MentalHealthEasyBuy escitalopram
https://clients1.google.com.ag/url?q=https://mentalhealtheasybuy.com AntiDepressants and…
leer más
Serpiente que pica y se enrosca
Soñé que una víbora de manchas que no era venenosa la agarraba y se enroscaba en mi mano pero me mordía y yo solo le pegaba para que dejaba de morderme y como no era venenosa la…
leer más