MrHuffman hace más de 17 años

Estaba en la escuela (Cucei) con mis amigos, hablando de cosas que no recuerdo, en eso pasa Karina por un lado, y uno de mis amigos se congela, nos saludamos (como cotidianamente), y ella continua con su camino. Después, mis amigos se van, dejándome solo, y vuelve a pasar Karina, pero ahora con su novio. Karina me lo presenta, y el me pareció buena persona (juar).

Karina se marcha a clases dejándonos a su novio y a mi solos. Platicando el decide darme algo para entregarselo a Karina, entregarlo antes del 6 del mes en curso, estábamos a 4, y era ese día (en el sueño) viernes. Yo acepté hacerle ese favor, sabiendo que veria a Karina después ese mismo día. Era una especie de moneda, grande, de cobre, parecia un centavo norteamericano (por el aguila impresa en ella), pero de tamaño familiar. El me da las gracias y regresa Karina, hablan entre ellos un rato hasta que ella le da un beso (mejilla), y el se marcha.

Cuando el se va, ella pone una cara de puchero; yo le pregunto "Y esa cara Karina?"; a lo que responde con una gran seriedad :"Ash... sigueme"; yo intrigado, la sigo hasta un salón, donde nos ponemos a platicar hasta que se hace muy tarde y nos quedamos solos. No recuerdo la platica, pero aseguro que fué amena, durante un rato, hasta que Karina pareció estar triste, y a punto de llorar... La intenté reconfortar, me acerqué, nos quedamos viendo nos acercamos lentamente, el uno al otro (las caras, pues ya la estaba abrazando) y cuando hiba a pasar (si no saben que, no han visto televisión en el siglo 21), desvié el rostro.

Ella, sorprendida, reacciona. - "Aah, por que te quitas?, soy tan desagradable?"; yo, no esperando esa reacción, - "Jamás sería esa la razon", dije mientras dirigia mi mirada a otro lado. -"Es solo que..." y como debil ser humano del genero masculino... "seria deshonesto con todos..."; Ella, imponente, con la herencia de Eva, susurró estas silabas... "Engañalos.".

Al hacerlo, se acercó una vez más, segura y decidida, y posó sus labios cerca (a la izquierda) de los mios, acto seguido, giré el rostro hacia el suyo, y la besé... nos besamos. Así duramos un rato, hasta que el sueño tomó otro giro... La moneda, la habia olvidado.

Más tarde, jugaba CounterStrike:Source, Zombiemod. (malditos vicios xD) el mapa parecía ser la escuela (Cucei). Iba yo por ahí caminando con mi arma, disparandole a los zombies sin piedad (XD) y Karina desde un balcón, me llama para despedirse con un beso, volteo a verla y sonrio, le disparo a otro zombie, y corro a las escaleras, al subir, entro al cuarto y no habia nadie, se habia ido. en mi decepcion, entra un zombie y sorpresivamente me mata.

Pensando en que le diría a mi amigo sobre el asunto, veo a Karina con su novio, se acababan de encontrar y ella le dio un beso, mi reacción es poner la cara de "-_- uh..."; y el responde "Que fué eso? en un lado?"; ella, misteriosa, omite una respuesta y yo solo digo para mi. - "Ah como lo haces sufrir..." gesticulando una sonrisa. Ella se retira y el novio de Karina se acerca... - "Le entregaste la moneda?" - "No... lo olvide."; fué mi respuesta, intentando no dar ninguna señal que me comprometiera.

//Nota del sueño: aun no era tarde para entregarla;

"Qué mal...", respondió el novio de Karina, mientras hacia un gésto muy peculiar con las manos, y se fué.

Desperté


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

nelo hace alrededor de 16 años

un dia entero
recuerdo que estaba en mi escuela...cerca de la entrada de esta yo en el suelo acompañado de una amiga...karina; ella y yo estabamos hablando tranquilamente pero yo sentia como… leer más


leonardo hace más de 14 años

el sueño de una amiga
este NO ES MI SUEÑO, ES EL SUEÑO DE UNA DE MIS AMIGAS empieza algo asi, mi amiga esta en la escuela con otros dos amigos de ella que no recuerda, en eso llego yo, todo mojado,… leer más


Jazzdi hace más de 9 años

**** con la muerte
Bueno..mi sueño me inquieta mucho, puesto que yo mi madre,y mi hermano,nos encontrábamos presos por la muerte como tal,con capucha azul y larga como los hábitos de los… leer más




1 comentario

euroresidentes hace más de 17 años

MrHuffman
Está en la mejor web de Interpretación de Sueños. Si quiere descubrir Vd. mismo el significado de su sueño, escriba las palabras claves de su sueño en la casilla donde pone: "Interpretar sueño" y elija la acepción que corresponde con lo que Vd. ha soñado. ¡Anímese y salga de dudas! Chica, seducir, infidelidad,...


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

compsderrick hace 3 días

Signal-talasapo.11, Telegram-talasapo, Where To Buy Weed Thc Vape Hash Cocaine In Dubai Abu Dhabi Uae
Message us on Signal @talasapo.11 or Telegram @talasapo to buy Thc vapes, weed cocaine lsd, coke, shrooms, ketamine, ecstasy hash, xanax, cbd oil, mdma and other cannabis related… leer más


Paulilla hace 4 días

Mi esposa
Estaba en Chile y aparecí como en un salón de fiestas, estaba vestida de blanco (vestido de novia), de pronto aparece una mujer hermosa de cabello castaño oscuro y ojos marrón… leer más


EMTPWorks 4.5 hace 6 días

EMTPWorks 4.5
CGMoldCADCAMCAECFDEDAFEA' 3dreshaper2025 Maptek I-Site Studio 7.0.5 VISTA 2024 IHS Petra 2021 UASMaster 14 x64 Crosslight PICS3D 2024 x64 -----Sunsam28#yandex.ru----- Just for a… leer más



Últimos comentarios añadidos

DavidInwak hace alrededor de 2 horas

mexico pharmacy list
https://mexicotoppharmacy.icu/# my mexican pharmacy


Allensek hace alrededor de 22 horas

how can i get cheap clomid for sale
https://cyclecareclomid.shop/# how to buy generic clomid without prescription


Allensek hace 1 día

can i order clomid pills
https://clinicalpathiver.shop/# ivermectin 50ml

Google