Alex hace más de 9 años

Desde hace poco más de un año he estado soñando que estoy embarazada, pero siempre resulta ser de manera trágica e indeseado...
La primera vez que lo soñé recuerdo que fue una semana antes de cumplir los 18 años. En el sueño estaba preparando la casa para la fiesta ya que todos mis amigos iban a ir, de repente empece a sentir muchas náuseas y mareos y no se porque instantáneamente lo identifique con embarazo, pero no había razón alguna para estarlo. Fui rápidamente a una farmacia que estaba cerca y compraba muchos test de embarazo, cuando regresaba a mi casa me encerraba en el baño y me hacia todas las pruebas y todas salían positivas. Yo me quedaba en shock porque de ninguna manera pude haber quedado embarazada ya que nunca había tenido relaciones sexuales. Empezaron a llegar mis amigos a la fiesta y yo no salía, me quedaba en el baño llorando un mar de lágrimas pensando en lo mucho que se enojarían mis padres y si podrían llegar a correrme de la casa.
Eso fue el año pasado, y en ese entonces ya no tuve otro sueño parecido, hasta mediados de este año...
Antes de contar el siguiente sueño, debo añadir que me mude de ciudad otra vez, y conocí un chico que desde que lo vi me llamo mucho la atención y deseaba conocerlo más, desde entonces he hablado muy poco con él porque es muy serio y muy de vez en cuando lo veo. Ahora mis nuevos amigos, que tienen ya mucho tiempo de conocerlo, me dicen que él siempre ha sido así, serio, antipático, y todos están de acuerdo de que él es todo un galán físicamente y él esta consciente de eso, que por eso se da "su taco de ojo", pero una amiga me dijo que conmigo reacciono bien, que porque desde el primer día se mostró "abierto" conmigo, lo cual yo negué porque para mi seguía siendo el antipático que todos me habían dicho, pero galán... No le he dicho a ninguno de mis amigos que me gusta él porque se que dirán que soy otra más que ha caído a sus pies. En fin...
Ahora si, en el siguiente sueño que tuve, me obligaban a casarme con él, y ninguno de los dos quería hacerlo, aunque acepto que yo en el fondo si quería porque quería conocerlo más, pero yo a todos les decía que no quería. Una vez que estábamos ya casados en contra de nuestra voluntad, ahora nos obligaban a tener relaciones sexuales porque querían que yo quedara embarazada, ahí los dos nos opusimos rotundamente pero amenazaban con matar a alguien de nuestra familia, así que... Como decirlo... incómodamente nos pusimos en marcha. Al final sólo recuerdo que tenía al bebe en brazos pero no lo quería.
Pasaron algunos meses y volví a soñar con él. Me acuerdo que me acababa de acostar y me desperté llorando a mitad de la noche.
Esta vez éramos novios, había un evento que no recuerdo de que era, pero yo llegaba ahí a buscarlo a él, porque me enteraba que estaba embarazada y obviamente era de él, yo estaba muy nerviosa porque sabía de antemano que él reaccionaria mal, él no me apoyaría, me abandonaría y se iría a vivir la vida como él siempre me había dicho. Aunque sabía que eso pasaría, él tenía que saber lo que ya había pensado hacer, así que lo busque y fuimos a hablar a un lugar más privado y él luego luego supo que algo no estaba bien y me pidió que fuera directo al grano. Le conté sin más rodeos que estaba embarazada de él. Mis suposiciones no habían sido erróneas...él me miro con tanto despreció que me solté a llorar en frente de él, me gritaba que como era posible y que era lo último que él quería, que no pensaba hacerse responsable así que por lo tanto me abandonaba, le rogaba ahogada en llantos que no lo hiciera porque ya tenía una solución, abortaría, porque también sabía que su familia no estaría de acuerdo y la mía, me matarían si pudieran. Me dijo que hiciera lo que quisiera pero que lo nuestro se había acabado de todas formas, y se fue. Yo desesperada le hablaba a la hermana de él para que guardara el secreto y ella me ayudara con lo del aborto. (Su hermana, en la vida real, ya se va a graduar de medicina)
Recuerdo tan vívidamente estar en una mesa de cirugías con ella sacando al feto de mi, y en el momento que lo sacó sentí un vacío y una tristeza terrible que estallé en lágrimas de nuevo. Vi como colocaba al feto en una charola de metal y le pedía verlo más de cerca, no podía soportar ese inmenso sentimiento de culpa y vacío al ver a ese diminuto ser al que le arrebaté la vida por un error mío. En eso entro él desesperado diciéndome que no lo hiciera, que estaba arrepentido de todo lo que dijo, que se haría responsable de todo y que con o sin el apoyo de nuestras familias, saldríamos adelante juntos, pero que por favor no lo hiciera, en eso dirigió la mirada al pequeño feto ya bien formado en la charola de metal y yo entre susurros le decía que ya era demasiado tarde, y él comenzaba a llorar y me decía una y otra vez que lo perdonara. Su hermana había visto toda la escena y lo regañaba por haber sido tan **** e imprudente conmigo y él no dejaba de pedir perdón mientras llorábamos juntos.
Ese sueño aún sigue rondando en mi cabeza como si de verdad me hubiera pasado.
Hace una semana tuve otro sueño donde igual estaba embarazada, esta vez era de un ex novio que tuve donde solía vivir. En el sueño él seguía siendo mi ex, pero no se porque demonios estaba embarazada de él, lo peor era que iban a ser gemelos. (mi ex, en la vida real, tiene una melliza)
Recuerdo que iba por los pasillos de la escuela con la panzota, y como el rumor se esparció como plaga por toda la escuela, todos se me quedaban viendo y susurraban entre ellos. Iba caminando con alguien a mi lado que me protegía, pero no recuerdo quien era, sólo se que era un adulto. En eso me tope con mi ex y él quería estar conmigo y ayudarme en todo, que si tenía algún antojo él de inmediato me lo traería, o si necesitaba que me acompañarán a los ultrasonidos, él quería estar en todo el proceso pegado a mi como sanguijuela. (En el sueño así lo pensaba) Yo le gritaba enfrente de todos que no quería que él estuviera ahí, que quería que desapareciera de mi vista, que no necesitaba nada de él y que se fuera al diablo, él intentaba calmarme y quería abrazarme y yo lo apartaba histérica y peleaba con él y la persona que iba conmigo lo apartaba y le decía que no era el momento. Después recuerdo que ya habían nacido los bebés y estaban dormidos en sus cunas, pero yo los ignoraba, no quería ni acercarme a ellos, los aborrecía tanto que no podía ni verlos porque me daban ganas de hacerles daño. Estaba encerrada en mi cuarto y escuchaba voces afuera en la sala, y sabía que eran mis familiares y los de mi ex que estaban afuera cuidando de los bebés por mi. Escuchaba entre susurros decir que tenía depresión post-parto, pero yo no sabía que era eso, me enojaba más y pensaba que ellos sólo hablaban por hablar y se inventaban todas esas cosas. Recuerdo que esperé a que fuera madrugada, cuando todos estuvieran dormidos, ah porque nunca se alejaban de los bebés, entonces salí de mi cuarto y me dirigía donde estaban mis bebés, los veía tan tiernos e inocentes en sus cunas dormiditos que me daban ganas de ahorcarlos con mis propias manos, y cuando estuve a punto de hacerlo, me desperté.
Hoy acabo de soñar que igualmente estaba embarazada, pero esta vez no lo sabía, hasta que de repente ya tenía al bebe en brazos. Ni siquiera sabía como paso o quien era el padre. Lo llevaba a pasear a todos lados y quería presumir a mi bebe con todos, pero nadie creía que fuera mío porque nadie me había visto embarazada, ni yo recordaba haberme visto embarazada, así que recordé algunos casos de programas que vi en la T.V. de muchachas que no se les notaba que estaban embarazadas y por lo tanto ellas no lo sabían hasta que fueron a dar al hospital porque ya veía el bebe, así que pensé que yo era una más de esas despistadas. Toda mi familia y amigos íbamos a una playa que era hermosa y yo me llevaba a mi bebe, pero el bebe ya estaba más grande, parecía un bebe de casi un año y ya sabía caminar solito. Lo metía al mar conmigo y lo enseñaba a nadar y jugaba con él, después ya lo llevaba a la orilla y mis familiares jugaban con él y yo me metía de nuevo al mar y se me acercaba un delfín bebe y hasta lo cargaba en mis brazos igual que a un bebe humano pero llegaba un amigo mío y me lo quitaba de los brazos y yo me ponía triste pero no se lo hacía saber, regrese a la orilla a ver a mi bebe y estaba jugando con una amiga mía y ella me preguntaba que si de verdad era mi hijo, porque aparte no se parecía mucho a mi, era rubio pero tenía mis ojos cafés. Le decía a mi amiga que claro que era mío, hacia la cuenta desde el día que había nacido y veía que sólo habían pasado 13 días desde su nacimiento y me sorprendía de lo grande que estaba, no podía creerlo pero no me importaba porque era verdad y era mío. Y aunque lo llevara a todos lados conmigo, no sentía tanto amor por mi bebe como se supone debería ser el amor que una madre siente por su hijo, me daba lo mismo, si me daba ternura y todo eso pero no era un amor incondicional como les mostraba y hacia creer a todos los demás.
Hasta ahora esos han sido los sueños donde se ha repetido constantemente la parte de que estoy embarazada y quisiera saber ¿qué es lo que significa y por qué se sigue repitiendo?
También me he dado cuenta que en esos sueños nunca estoy feliz, cada vez que me daba cuenta que estaba embarazada era lo peor y era el mismo pensamiento de "mi familia me va a matar o me van a correr de la casa, seré la vergüenza de la familia" y en el último sueño recuerdo haberme sentido un tanto aliviada de que mi familia no creyera que de verdad era mío el bebe pero a la vez me sentí ofendida, no entiendo esos sentimientos contradictorios.
Ojalá me puedan ayudar a saber que significan esos sueños que he tenido y que no puedo sacar de mi cabeza.
Acá les dejo mi correo para alguna futura respuesta, ale-escamilla@hotmail.com
De antemano, gracias y perdón por todo el tedioso texto que parece Biblia xD


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

7 comentarios

Sueños parecidos a éste

Margarita Martinez hace más de 6 años

Ex y Un portón Negro
Era en la hora de entrar a clases pero nadie se iba a sus respectivos solemnes porque íbamos a salir del colegio (no sé a dónde) yo estaba cerca de mi ex novio y creo que el… leer más


yita hace casi 15 años

sentirse amada
soñe que encontre a un hombre que decá que me amaba, yo no lo conocía, pero él sabía todo de mí, mi num de télefono, e-mail, sabía donde localizarme, admás me dijo que él era quin… leer más


Monserrat hace alrededor de 9 años

Con mi exnovio
Supuestamente Yo estaba en la universidad, pero estaba embarazada y obviamente no tenia papá el bebé porque soy soltera. Pero en eso veía a mi exnovio en la universidad, y se me… leer más




7 comentarios

Mavie hace más de 9 años

Soñar que el bebé es niño
Estoy embarazada y deseo con todas mis fuerzas q sea niña pues lo he deseado toda mi vida, la noche antes de q m hicieran la eco de 12 sem. soñé con la ecografia y q mi gine m mostraba q tenía 5 miembros no se sabía si un brazo o un la pierna de más y q era un niño. Al día siguiente en la consulta mi gine dijo q estaba todo perfecto y q todo apuntaba a que era un niño. Yo interpreto el sueño q es una premonición para q m de cuenta q lo importante no es el **** sinó q venga sano. Pero m gustaría saber el significado real.


GEORGES hace alrededor de 9 años

SOÑE QUE ME ESTABA MOJANDO
SOÑE QUE CAMINABA POR UN PARQUE Y CUANDO EMPECE ACTIVO COMO UN RIEGO DE CESPE EMPECE A CORRER Y ME MOJABA HASTA QUE SALI DE DE EL POSTERIOR A ESTO SOÑE QUE ME CASABA OTRA VEZ CON MI EX-ESPOSA Y SOÑE QUE ME QUITABAN MI MOTO LA POLICIA POR ESTAR PARQUEADO, SOÑE CON OTRA MUJER QUE TRATABA DE AYUDARME ECONOMICAMENTE PERO MI EXPOSA NO ME DEJABA. MUCHAS GRACIAS


Lupitha. hace casi 9 años

Embarazo.
Hola, soy Lupitha soy una joven, tuve un sueño un poco raro, pero lo que realmente soñe fue de un embarazo. Soñe que tenía **** como cinco veces con el mismo chavo pero lo hacía en cualquier parte, pero después de eso pasaron días y me di cuenta que estaba embarazada, en lo cuál mi sueño parecía lindo y era feliz en mis pocos Meses de embarazo, pero llege a los cuatro meses y Ya lo quería abortar, y luego me entere que el chavo con que tenia el hijo, tenia chava, y el la dejo para cuidar de Mi. Alguien me puede explicar mi sueño.!!



Alex hace alrededor de 8 años

Ex novia y bebe con ella
Hoy soñé que nacía un bebe, y yo era su padre y su madre mi ex novia. Después fui a buscar a los padres de mi ex novia y también la buscaba a ella, ellos estaban en un restaurante y yo fui a ver si estaba mi ex novia, al ver que no estaba le pregunte a sus padres donde estaba y no me respondieron, Después de un rato de balar yo me tenia que ir, Pero decidí estando mi ex en ese lugar o no les iba a dar la noticia, les dije:"Ya nació el bebe, hoy nació y es muy cariñoso y no da muchos problemas" Ellos se mostraron felices y yo estaba alegre. Regrese a mi hogar y todavía tenia el sentimiento que no le avía dicho a mi ex sobre el bebe. Después de un rato decidí salir a buscarla, en un rato me vi en una clase de salón de baile, pero todos tenían otras formas, pero podía reconocer con claridad quien era cada persona, Yo salí y dependiente me encontré con mi ex, pero ella no estaba en su verdadera forma (Estaba como todos, en un disfraz (creo)) Pero yo sabia que era ella, pero en los primeros momentos lo dude pero después de un rato estaba mas que seguro de que era ella, Y todavía sentía el sentimiento de que quería estar junto a ella y decirle sobre el bebe recién nacido entre ella y yo( El bebe ya avía nacido pero nosotros estábamos separados en el sueño (y en la vida real)) creo que sentí un sentimiento de amor a ella en algún momento, lo raro es que ella nunca se mostró como enverad era, después justo cuando le iba a decir sobre el bebe sentí aser algo que me despertó en la vida real, yo trate de no despertarme y seguir a su lado (Siento que todavía la extraño, y también que hubiese querido aser muchas mas cosas con ella) Cuando me desperté pensé en todo lo que paso y me vino un sentimiento raro asía a ella como que si quisiera estar junto a ella, Ahora que lo pienso ayer en la playa avía una persona muy parecida a ella pero no era ella, Todavía pienso en ella y siento que no le entregue todo el afecto que necesite darle en esos días.


Stella hace alrededor de 5 años

Sangre
Soñé que comía Sangre que me quedaba en los dientes estaba pegoteada negra como azúcar quemada no me la podía quitar


Majom97 hace casi 5 años

soñe que una amiga tuvo bebe
soñe que ella yo fui a visitarla (al parecer tenia tiempo sin verla) y al entrar a su casa vi en suelo manta donde estaba un bebe acostado con algunos juguetes, era cuidado por la abuela de mi amiga, en ese momento me dirigí asia el bebe diciéndole a ella "no sabia que habias parido" y ella me contesto "si hace ya cuatro meses" entonces yo empece ella tomo al niño y les veía y hablaba.



Yoselin hace más de 1 año

alex Leí tu sueño
Aquí se repiten muchas cosas una de ellas es tu miedo a estar embarazada, miedo a ser madre y por otro lado podría ser recuerdos de una vida pasada que hayas vivido con ellos y este en tu memoria, si te suena en algo esto que te digo aquí puedes escribirme a mi correo electrónico yoselinecheverria20@gmail.com


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

melissa hace alrededor de 6 horas

OBTENER TOEIC,IELTS GRE CELI B2 TOEFL Certificados en línea sin exámenes AUTODESK, watsap(+27(838-80-8170)
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK OBTENER TOEIC,IELTS GRE CELI B2 TOEFL Certificados en línea sin exámenes AUTODESK,… leer más


Toolz Store @cpanelmaster hace alrededor de 8 horas

New Python Sender Use Multiple SMTP's https://toolz.store
Bullet Proof Office 365 One Month Link. ------ Telegram: @cpanelmaster Join my telegram channel: https://t.me/cpanelmaster0 ICQ: @cpanelmaster Website:… leer más


mamasuma hace alrededor de 11 horas

+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states
+256754809279 @@Canada !%%!! Top ranking Death Spell caster Washington voodoo in Vancouver, Virginia United states, Albania, Argentina, South africa ,Australia, Austria, Bahrain,… leer más



Últimos comentarios añadidos

Williambip hace 15 minutos

ventolin evo inhaler 427 mg
75 mg methotrexate : [url=https://edpillsx.pro/#]compare allegra-d prices[/url] aciclovir crema [url=https://edpillsx.pro/]https://edpillsx.pro[/url]


Lamatraup hace alrededor de 1 hora

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


WilliamClopy hace alrededor de 2 horas

obat voltaren 439 mg
etodolac mg : [url=https://edpillsx.pro/#]benicar 20 mg efectos secundarios[/url] purchasing topamax 25 mg tablets [url=https://edpillsx.pro/]https://edpillsx.pro[/url]

Google