Paola hace más de 10 años

siempre tengo sueños muy vividos pero este lo experimente de mas.

Soñé que llegaba a una casa que parecía mi antigua casa y mientras mi hermano estacionaba un coche llegaba alguien por detrás a pegarle varias veces. Entonces yo tomaba como un tipo de palo y le amenazaba con pegarle a su coche si volvía a pegarle al de mi hermano. Del coche bajaron sus hijas quienes jamás en la vida había visto y de la nada una de ellas me empezó a decir de cosas y yo le reclama que se había metido con mi novio y después de decirnos unas cuantas verdades me dice que esta embarazada de el y que la va a preferir a ella a lo que yo le digo que no porque el solo se acostó con ella por andar de p*ta.
Después de su confesión huyo como a un pueblo y llega mi novio a tratar de calmarme diciéndome que todo esta bien, pero yo estoy muy molesta y no puedo ni escucharlo. Entramos a una platica y de la nada huyó hacia una farmacia y trato como de matarme ingiriendo medicamentos. El logra pararme y me da unas galletas para bebe y resulta que estábamos en un hospital tipo guardería.
Sin razón alguna me llevo con mis padres y de ahí nos fuimos al aeropuerto y mi novio me quitaba los zapatos y yo andaba descalza como si nada. Íbamos bajando hacia la sala del vuelo en escaleras eléctricas cuando aparece un anuncio en las tres pantallas de un papa cargando a gemelos y se trataba de mi novio cargando a dos bebes.
Estando en la sala de espera el edificio empezaba a moverse y mi novio se altero por el movimiento y nos saco del edificio a mi y a mi hermana, ya estábamos afuera cuando mi madre nos habla por un balcón y nos pide regresemos que debemos tomar el vuelo y nos pide nos pongamos unos collares que eran un listón con un chupete para un bebe y mi novio me dice que el ya traía el suyo y solo faltaba yo.
Al final del sueño subíamos al avión y todavía íbamos en el aire cuando desperté .


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

juan hace más de 13 años

coche
so que iba con mi novia y dos personas mas y que nos bajábamos del coche mi novia y yo pero cuando nos subíamos yo arrancaba el coche y empezaba a caminar y mi novia no se podía… leer más


JORGE NAVARRO hace alrededor de 16 años

BEBE DE ESPALDAS CON NUMEROS ESCRITOS
Soñé cargando un bebe de espalda, y en ella vi una serie de numeros; como si hubieran escrito sus dimensiones y medidas. No se trataba de un bebe para mi conocido, ademas porque… leer más


kimberly hace casi 14 años

embarazo de gemelos
yo soñe que estaba embarazada de mi novio que esta muerto y que tenia dos gemelos de el, y lo miraba a el cargando un bebe muy lindo, pero el otro bebe se miraba muy mal, y yo me… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

ANWER8 hace 1 día

BRE Promax v6.0 x64
Torrent download GEOSLOPE GeoStudio 2025 RSoft 2024 BAE ShipWeight Enterprise 13.0 x64 Napa v2022 LimitState RING v3.2b x64 -----gotodown#list.ru----- Just for a test,anything… leer más


Artes hace 3 días

Beso
Estoy subiendo me a una ventana para salir por ella y me encuentro a mi compañero nos ponemos ha hablar y el también quiere salir por el mismo sitio y al coincidir las cabezas se… leer más


@Cokos20 hace 6 días

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan



Últimos comentarios añadidos

GeorgePhync hace alrededor de 2 horas

order isotretinoin 58 mg
[url=https://sbsmeds.sbs/#]buy isotretinoin[/url]


Henrywer hace alrededor de 3 horas

buy lasix pills 65 mg
buy lasix usa https://alpharms.shop/# lasix 40 mg


Stevenlek hace alrededor de 7 horas

buy accutane medication 348 mg
buy isotretinoin online https://sbsmeds.sbs/# order isotretinoin

Google