mar hace alrededor de 8 años

llebo dias atras y dia satras que suelo tener la vision de una vida pasada dle mas ayaa peor no el unico sueño.

desde que estube en 3º cuso en la escula no solia recordar algunos nombres de mis compañeros de clasa hoy en esa vision e recordado que uno de ellos se llamaba Serafin.

incluso recorde agunos otros como Fancisco Diaz,
u otros como clirin,u otros como ..

el caose s que en esta vida me cuesta muchorecordar aquellos nombres d ela infacion de mis compañeros de clse peor no todos los recuerdo despues de despertar dle sueño.

sin embargo tengo una intriga en la vission de ese sueño yo soy la esposa de un cantante famoso llamado Nick carter pero en todos estos sueños beo siempre cementerior en uno entre dentro habia mucho cesped peor no consigo llegar hasta donde estos los BSB estan enterrados bajo el suelo intento abceder bajo la colina pero despierto lo buelbo a intentar y aparecee Bryan liten y nick carter en esta vision dle mas aya Bryan es piscis nacio en febrero por lo tanto tiento en sueños creer que es mi hermano de sangre igual que nick seria mi nobio o marido.

entonces en estas visiones agunas beces nick me hace infidelidades peor acaba en mal sitio lo matan y lo entierran y yio mietras se realiza tal ritual de entierro soy sonsciente de que esta siendo enterrado en ese momento eso no estodo en otros sueños los BSB se ban de jiras a todas las partes dle mundo en un abion pero la promesa de nick es bolber junto ami y yo espero y espero y me desespero y estos no bienen de buelta donde viven aqui como mis vecinos y donde yo ina y benia y el iba y benia y siempre estabamos juntos peor un dios nick decide cantar se monta en un abion y se marcha volando a beces nick benia me recogia y me iba con el d ejira a America pero claor cuando no iba no regresaba porque bibian en islas paradisiacas.

en este sueño yo espera y nick no benia mietras estubo de jira yo decidi trabajar en 40 principales la radio entonces coincido con mis amigas en el missmo trabajo¡HOLA QUE TE TRAE POR AQUI NO ESPERABA...

entonces decidimos juntar un grupo de musica Irene,Francisca,yo,Maria,Diana,Lucia,Manuela y ..

y decidimos ser las esposas de los BSB yo con nick carter,francisca con bryan mi hermano,lueog irene que me robaba a nick cada bez que queria y cuando no se fue con Luis,luego bi en esa bission que cad auna de nostras eramos dle estrellato cada cual tenia su propio microfono una verde,otro amarillo,otro rojo,otro azul...cad acual con su micro.

entonces nos enamoramos d elos BSB yo con nick tube barias aventuras perro cuando me era infiel siempre yo lo perdonaba cuando no estaba con irene estaba con sus fans de musica y cuando no con francisca a mi me ponia d epunta cad abez que me asomaba a la ventana de la cas ay beia a nick abajar los esclaones y colarse en casa de francisca peor frnacisca queria a nick no le correspondia pes estaba conmigo y para dejarme claro que nick era suyo y no mio esta siempre s evengaba de mi como fuere.

en estos sueños yo por venganza mato y entierro a mi propio esposo lo entierro en un cementerio y coloco sobre la tumba un piano recuerdo que estaba en laa jardinera de la casa mia ya que lo enterrece cerca entonces cad abez que en sueño subia los escalone spar aponerle flores yo deseo encontrarlo lo busco y busco pero nick no aparece entonces caigo en cuenta sin tenerlo en cuenta que estaba muerto o lo mate yo o fueron ellas.

e soñado con barios cementerios uno me dio miedo yo beia rascalielos con un cuadrado uno encima de otro 2000 peldaños y en cada base unas tumbas selladas con cemento y una lapida en cuyo de lejos beia solo flores en sus jardineras este sueño lo e soñado barias beces peor nunca me atrebo a asaber mas aya no entro en ese cementerio porque estando lejor siento mala presencia intuyo en le sueño una cosa mala que se pueda abecinar entonces evito entrar dentro.

hoy e soñado el mismo sueño primero subo una colina verde acompañada d epotras amigas una colina enpinada que estaba bastante lejos donde habia una hermita unos obismos o monges y donde no llegaba nunca y cuando llegaba beia el cementerio cerca de dicha hermita.

e tenido sueños peores en el cual los papas me dejan abceso dentro de dicha iguelsia peor al entrar peo a dios sentaod en un trono bestido con pieles de otros animales y de humanos donde lleba una corona en su cabeza este me invita asentarme sobre sus rodillas yo le digo que no sentia que si lo hacia seria despellejada.

en otros sueños entro dentro uno de los apas me dice que soy bien benida y sere protegida peor al entrar beo espiritus encerrados que no podian salir yo tampoco podia asi que en un descuido escpa por la puerta peor al entrar beia estatuas de santos y los espiritus reencarndose dentor me dio tanto pavor que cad abez creo menos en la igelsia catolica.

e tneido barios sueños con cristo uno fue que este estaba sobre una piedra y el sobre ella estaba moy erido y no beia luz pues reposaba muerto entonces beo una luz yo era ese cristo beo una luz siento boces y beo unos hombres hechando abajo la iglesia viaje en grecia entonces boe luz en mi mente y uno de ellos me dice e cristo sal de aqui bete.entonces mi cuepro de sana sus heridad y mi cuepro de cristo resucita entre los muertos entonces salgo de alli y en faz de la gente estos se me quedna mirando yo flotaba en el aire estaba hechando rayos y centellas en el pecho manos y cabeza la gente decia que yo habia resucitado pero en un momento siento el dolor d eunos clavos y beo que donde estoy flotando es en una cruz.

en otros casos tambien fue sobre Jesus yo estaba con los de la edad media entre la bullicia de gente y crisot el espadachin estaba dando clases de engrima a nosotros.Yo crei entonces que era barba roja.

en otros sueños estoy en mi habitacion y se acerca dios queria mantener relaciones rol conmigo asi que le dije que si entonces emezo dios a sobarme por todo el cuerpo ,

e otras ocasiones yo entraba en un sitio d eparedes blancas para pedirle a dios que me sanara este iba bestido con tunica blanca peor iba descalzo y me dijo que yo no necesitaba sanarme de nada y me dijo que er amuy desobediente.

tambien e viasto angeles en el techo de dichas iglesias en una de ellas aparece uriel un angel y se me postra delante de un cristal y me dice y me dijo que tendria en mi vida un cmaino de rosas y medijo peor todas sosn rosas algunas pinchan.Entonce smire el suelo y bi una alfonbra roja y con petalos de flores rosas sobre ella.

e tenido barios sueños de mi mas aya en este ultimo yo llego a las jardineras siento un dolor muy grande en el pecho una presion me queod sinrespiracion pues alli en ese otro mundo paralelo no existe el oxigeno asi que lloraba pero no respiraba hastauq eme recupero estando alli llego a la lardinera donde mi aamado esta enterraod pero un cesped enorme y un piano blaco y negor sobre su tumba entonces bajo los escalones y subo los escalonoes peor mi este yo no tiene consciencia sabe que est amuerto pero no reacciona ante que ya no pued eencontrarlo por eso en los sueños mi yo no para debuscarlo no lo encuentra peor no es consciente de que ya al estar enterrado no beldra y no lo encontrara mi yo cree que resucita entre muertos por eso lo busca sin parar auqneu este enterrado.entonces yo pregunto.¿que significa soñar con una tumba y con un piano sobre ella?


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

mar hace casi 8 años

EL TIEMPO PERDIO DE AARON CARTER DESD ELOS 11 AÑOS HASTA QUE LLEGO AL PLATÓ DE SORPRESA SORPRESA¡
e tendio un sueño que a penas recordaba e tenido tanto stipos de est emismo sueño anteriores que nuca era capaz de recordar el tiempo perdido de sus reliacones entre uno y otro… leer más


mar hace casi 8 años

EL TIEMPO PERDIO DE AARON CARTER DESDE LOS 11 AÑOS HASTA QUE LLEGO AL PLATÓ DE SORPRESA SORPRESA¡
e tendio un sueño que a penas recordaba e tenido tanto stipos de est emismo sueño anteriores que nuca era capaz de recordar el tiempo perdido de sus reliacones entre uno y otro… leer más


mar hace casi 8 años

!EL TIEMPO PERDIO DE AARON CARTER DESDE LOS 11 AÑOS HASTA QUE LLEGO AL PLATÓ DE SORPRESA SORPRESA¡
e tendio un sueño que a penas recordaba e tenido tanto stipos de est emismo sueño anteriores que nuca era capaz de recordar el tiempo perdido de sus reliacones entre uno y otro… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

DR Dennis hace alrededor de 1 hora

+2347069966756 LOVE SPELL CASTER THAT WORK PERFECTLY AND RETURN YOUR EX LOVER BACK
DO YOU NEED YOUR EX BACK? DO YOU NEED FORTUNE AND FAME? DO YOU WANT TO WIN A LOTTERY? ARE YOU HAVING FERTILITY PROBLEMS? WANT TO KNOW WHAT THE FUTURE HOLDS FOR… leer más


DR Dennis hace alrededor de 1 hora

+2347069966756 DEATH SPELL CASTER THAT CAN RESTORE YOUR SITUATION WITHOUT SACRIFICE WHATSAPP DR DENNIS SPELL CASTER
Review and contact the most honest and powerful spell caster called Dr DENNIS i am appreciating Dr DENNIS who helped me with his great powers restored my home and the happiness i… leer más


DR Dennis hace alrededor de 1 hora

+2347069966756 =Psychic Death Spell Caster With Genuine Death Spells That Works In USA- UK- CANADA-
VOODOO SPELLS AND CURSES THAT REALLY WORK Are you looking for a good, authentic, genuine, best real working powerful love spells caster, love specialist, voodoo spells caster, a… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 1 hora

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


list of canadian pharmaceuticals online hace alrededor de 9 horas

online pharmacy drugstore
I have learn some good stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you set to make such a excellent informative site.


Lamatraup hace alrededor de 14 horas

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google