Alberto hace más de 10 años

Soñe que estaba en casa de mi abuela y de pronto empezaron a caer demasiados rayos sobre un unico lugar. Estos rayos se orginaban en un solo punto, eran miles de rayos, habia demasiado ruido, habia demasiada luz, todos estabamos impresionados y nos manteniamos escondidos observando aquel intimidante espectaculo.
De pronto vi a una persona, era a la que le estaban cayendo estos rayos pero que no le pasaba nada solamente su piel se marcaba de un color rojo y cafe. Entonces mire atras y vi como a mi hermano tambien le estaban cayendo, pero de igual forma no le pasaba nada, solo la tonalidad de su piela eran entre roja con manchas cafes, el estaba molesto y afligido, mientras su expreción daba a entender "¡que mal! pero, !ya que!"

Después me dijeron que a mi tambien me habia caido, la expresión de mi familia mientras me lo decía era de lastima, como si fuera algo lógico para ellos pero desconocido para mí, yo no lo podía creer así que vi mis brazos y estaban de color rojo con manchas cafes. Yo estaba muy asustado.

Llego un sujeto a la casa, eramos 3 personas las que estabamos en ese estado y el dijo: "Solo faltan 2 cosas que necesito llevarme, si no les seguira afectado" y yo le dije ¿Que es esto? ¿A caso es un castigo y estamos pagando por nuestros pecados? y el respondio ¡No!

Entonces llego como una tormenta, habia demasiado viento, demasiado ruido, yo esaba muy asustado así que me resguarde en un lugar seguro en la casa mientras les decia a todos que se cubrieran, pero el resto de las personas estaban en el patio, parecía que no les importaba vivir, así que les grite fue cuando me escucharon y se apresuraon a entrar a la casa pero mientras lo hacían algo les caía encima.

Normalmente me preocupo mucho por la gente, pero en ese sueño el temor me invadia, así que tuve que dejarlos. Inmediatamente desperte.

¿Alguien puede interprestarlo por favor?
Gracias.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

sebastian hace más de 12 años

destruccion
buenas la verdad mantengo soñando cosas como destruccion de la tierra. hoy mi caso fue algo feo nuevamente desperte asustado y con miedo a volver a dormir. soñe q me encontraba en… leer más

1 comentario
lucero hace casi 11 años

apocalipsis zombie
Yo soñé que me encontraba en la secundaria ,cuando me iba para el camión de la escuela note que el chofer no estaba luego vi que todos estaban asustados no se por que tome el… leer más

1 comentario
MARIAN hace casi 13 años

serpientes de diferentes colores
Bueno hoy soñe con muchas serpientes; al inicio estaba en un salon de unos de los edificios de mi facultad en donde estudio y mire a la ventena y afuera una persona dejo escapar a… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Luau hace 2 días

Que miedo
Estaba en Noruega con mi flia, y habían muchas personas como en una plaza, estábamos hablando con todos y de pronto salen unos hombres vestidos como el nudillo de hierro de los… leer más


Amc hace 2 días

El t
Soñé el estaba en su grupito de amigos actuando creo y cada amigo se fue por su camino a mi no me vian era como si observara como si fuera fantasma no me vía nadie me vía el… leer más


Amc hace 2 días

El fan
Soñé que alguien que admiro encontraba en la calle talvez adentro de un sitio no lo se grande y le pedí un autógrafo y me lo dio todo normal fue nada extraño

1 comentario


Últimos comentarios añadidos

AlbertNic hace alrededor de 2 horas

get generic propecia without dr prescription
propecia cheap: HairGuardRx - cost of propecia pills


btaletgbtw hace alrededor de 3 horas

buy B12 for memory - lvjdkgrlnt
[url=https://recallpathh.com/foods-for-brain-health/]nitric oxide foods brain[/url]


Robertreact hace alrededor de 4 horas

tamoxifen for gynecomastia reviews
buy cytotec pills online cheap [url=https://cytocarepharma.shop/#]CytoCarePharma[/url] : buy cytotec in usa

Google