hola, soñé que yo estaba echada en mi cama y alguien quien yo pensé era mi esposo abrió la puerta y se echó a mi lado, me puso la mano encima y yo no podía moverme, el cuerpo no me respondía. yo estaba asustada y desperté inmediatamente.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
Sueño con fantasma
Estando dormida mas no profunda sentí como alguien paso sobre mi cuerpo y se acostó a mi lado en medio del miedo saque mi mano y sentí su cabeza pero quería moverme y no podía …
leer más
El beso sin cara
Me soñé que estaba hechada en mi cama como me eché. De pronto no podía moverme, mis brazos estaban a cada lado de mi pero no podía moverme.
Le grite a mi madre quien estaba…
leer más
Soñar que un demonio jala de mi mano.
Soñé que estaba en una habitación desconocida, tal vez de un hotel. En la cama yacían hombres acostados, uno encima del otro. Se encontraban desnudos y tenían tatuajes en todo su…
leer más
Link Main Slot Gacor Akun Pro Sydney Terbaik Daftar Slot Gacor Winrate Tinggi
Link Main Slot Gacor Akun Pro Sydney Terbaik Daftar Slot Gacor Winrate Tinggi
CARI KAMI DI GOOGLE DENGAN KETIK >> STADIUMTOGEL88 <<
Saat ini Akun Pro Sydney…
leer más
Otra realidad
Mi sueño consta de andar rondando en las calles cercanas a mi domicilio, en muchas ocasiones siento como voy flotando y otras nó ya que en estos sueños nunca camino la mayoría de…
leer más
Telegram/-“ @ahrendaniel Buy THC vape online in UAE
Contact telegram @ahrendaniel Buy THC vape online in Dubai THC vape for sale online in Dubai
Disposable THC vape for sale in Dubai-
Buy Disposable THC vape in Dubai.
Order…
leer más
Novyny
Novyny
Ukraine
Ukraine
Your choice
Action
OR
Culture
cuñado
Soñé que d una le mando un whatsap a suesposa diciendole que estaba vivo pero que tenia oto celular , después ella nos abiso a nosotros y nosotros ala vez noi creíamos pero nos enseño mensaje después yego de una ala casa y no lo podimos creer