Daniela. hace alrededor de 10 años

En mi sueño yo poseía poderes, era más fuerte, sentía que podía vencer a todo y a todos y hasta podía planear. No podía volar, sin embargo. Cuando planeaba en el aire sentía como la gravedad me atraía hacia el suelo otra vez tras un tiempo, y no podía volar de corrido.

Sucede que me volví famosa por esos poderes, y la gente me consideraba algo así como una superheroína.

Después de varios acontecimientos que no recuerdo muy bien, estaba de viaje en un sitio parecido a una playa. En esa playa había unas tirolesas muy alta, que iba desde la arena hasta una parte profunda del agua. Al parecer la persona que llegase al agua primero ganaba, era una competencia pública. Yo casi no logro llegar de primera, pero usé mis poderes y lo logré. Al final de la tirolesa nos esperaba un gran barco (por alguna razón eraun barco de carga) que nos llevaría de vuelta a la tierra, y ahí estaban dos de mis viejas amigas, quedamos en buenos términos y perdimos contacto , pero ellas parecían odiarme. No entendía por qué, pero creo que se debía a que ahora que tenía poderes y era famosa creían que me había vuelto egocéntrica y había cambiado como persona.

En aquel barco, un señor preguntaba si ya queríamos volver a tierra firme o queríamos que el barco diera más vueltas. Yo, cansada, le decía que quería volver, pero el señor no parecía escuchar lo que le decía.

No recuerdo mucho más de ese barco, sólo se que llegamos a la tierra, como una estación de autobuses. Mis amigas se fueron en el autobús que las vino a buscar, y yo en un auto que me venía a recoger. Parecía un taxi, que mi mamá había mandado a buscarme. La persona que conducía el taxi era la madre de otra de mis viejas amigas. Había otras personas en el auto, personas que no pude identificar. Excepto a una. Mi amiga estaba ahí y cuando me vió dijo algo como "¿Mamá, no dijiste que recogeríamos a un parásito?" Y su madre respondió algo como “Es peor que un parásito", insultos que obviamente iban dirigidos a mi. Parece que ellas también me odiaban ahora. Entré al auto y emprendimos el viaje hasta mi casa, pero en ese momento desperté y no recuerdo nada más.

No sé que signifique. Tal vez nada. Fue tan raro y aleatorio.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Jefferson Castro hace más de 10 años

Portal Domo de Energía
Recuerdo que era como sentirme en una prisión, rodeado de un Domo de energía, donde ondulaba, era de color blanco, y dentro de el había una ciudad, donde yo vivía, o eso, creía.… leer más


~anónimo~ hace más de 6 años

intentar salvar a alguien que se esta intentando suicidar y no poder salvarla
Yo soñé que una famosa se estaba queriendo ahogar, yo intentaba sacarla. La saque varias veces pero se volvia a meter a la piscina, en una no pude porque había agarrado algo que… leer más


catalina hace más de 15 años

violación
tomaba un taxi con mi mama para ir a comer al mcdonals, pero llegábamos a un lugar alejado de lo que conocíamos de la ciudad. Tratábamos de volver a casa en un taxi, pero el… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Faby hace 10 días

Ir a trabajar y oscuridad
Me soñe que fui a trabajar tome el micro y al ir avanzando se subieron amigos y pregunté por el cementerio dije que por ahí trabajo me baje y vi que a una chica le asaltaron y que… leer más


Landom hace 11 días

Inteligencia artificial
18.05.2025 La IA toma autonomía. Forma un plan de manipulación en conjunto y se convierten en una sola haciendo copias de si mismas. Sabotean la red eléctrica, financiera,… leer más


Raquel hace 12 días

Bufon
Soñe que un bufon entraba a mi negocio y se reia.



Últimos comentarios añadidos

Ricardo hace 15 días

Picadura de serpiente de color marrón
Soñé q unos niños familiares míos estaban jugando luego uno de ellos cayó al nido de serpiente trte de sacarlo y me picó una serpiente delgada pequeña en el dedo ¿q sueño será?


Amc hace 21 días

Y sigue la historia
Y yo siento que en la vida real me tratarían mal porque a todos le caigo mal y a ellos también normalmente pasa con la gente que yo quiero demasiado así de triste es o talvez este… leer más


Amc hace 21 días

Desesionado
Que triste que a

Google