Resulta que yo estaba en un campo, en la montaña parecía, y de repente vi cabras, vinieron hacia mi,y me una de ellas me embistio con los cuernos en el culo, y me mordio una mano, y senti la incomodidad de esos hechos,con algo de dolor.
Me podrian por favor explicar este sueño lo mejor posible, gracias.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
homosexualidad
sueño con que mi mejor colega me la chupa en un campo de rugby bajo la lluvia y de repente la lluvia se convierte en **** y me meto el dedo por el culo
soñar con animales
Soñé que estaba mamando de la teta de una cabra eramos yo y creo que varias personas mas, la leche sabia muy bien, la mejor que he probado jamás; era dulce y olia muy bien. Me…
leer más
un incendio que soltaba un toro negro
soñe que me encontraba de visita en la casa de un ex pololo con su familia y parte de la mia, pero luego en la noche surgia un gran incendio que estaba llegando a las casas del…
leer más
Edificio Moisés y Ana
Me había mudado de dónde vivo a un edificio que se llamaba Moisés y Ana, en fin, era más pequeño por dentro pero era bonito y acogedor, cuando iba a buscar algo: me encuentro con…
leer más
Sueño con mi amigo que murió y una ex loca que me hizo la vida imposible
Antes de anoche, soñé con una chica con la que salí un tiempo que se portó muy mal conmigo y después estuvo obsesionada persiguiendome y incluso agrediéndome con sus amigas y…
leer más
Un espíritu en la cocina de mi trabajo
Un día los cliente, entran al restaurante, muy pronto miro la hora y era la hora de abrir, no teníamos todo preparado, los ubico en diferentes mesas, se sientan, algunos…
leer más
online pharmacy tech programs 367 mg
[url=https://prodmedway.shop/#]reliable online pharmacy[/url]
Novosti
Novost
stromectol for sale 35 mg
[url=https://stromectol-easy.shop/#]stromectol vs ivermectin[/url]
Cabras everywhere
Entré a casa de un tío mío y ya desde la entrada comencé a ver las primeras cabras. Estaban tranquilas descansando en distintos lugares o paseando por el jardín. Al dirigirme a la habitación de mi prima me encontré con mi tío, que llevaba una cabra marrón y blanca en brazos. La habitación estaba ocupada únicamente por un ordenador gigante, y otra cabra lo manejaba (pero como un humano, sentada en una silla y usando teclado y ratón). Cuando se giró y me vio, desperté.