Victoria Vicks hace más de 9 años

Anoche soñé que me casaba con un chico ni musculoso ni delgado ni en mala forma, porque la verdad es que era guapo. Moreno, más alto que yo y con un traje super elegante.
Nos casábamos en la iglesia a la que yo voy asiduamente, pero era todo tan raro. Al principio yo estaba en pie con el, luego él estaba sentado, cuchicheando con un chico joven, con el que se dio un pico (y no, no me dio la sensación de que fuese gay). En definitiva, para ser nuestra boda, estábamos muy distanciados.
Nos pusimos los anillos, nos besamos y todos empezaron a felicitarlo a él. En eso yo apreveché y cogí un huevo de pascua o kinder y me acerqué al chico joven con el que se dio un pico con quien se supondría mi marido, y ante un par de personas que estaban en ese banco, agarré el kinder y mirándole a los ojos le dije: Si no dejas a mi marido en paz, te va a ocurrir esto. Y destrocé el kinder frente a él. Lo tiré en el banco y salí al lateral de la Iglesia.
Mi marido me siguió y pidió explicaciones pero no le dije nada.
Se sento a mi lado (aquí viene lo que más me gustó), me agarró la mano y la empezó a acariciar. Era como una caricia ya conocida. Y yo hice lo mismo.
En un momento dado, levantó el dedo donde tenía el anillo (y esta parte no me hizo tanta gracia...), y me mostró lo que había grabado en él. Lo flipé. Ponía que me quería mucho. Una palabra en no se qué idioma que significaba corazón y empezaba por i, y por no decir que el anillo era inmenso al girarlo, pues él siguió girándolo y en él estaban escritas esquelas de familiares de él. Me puse muy triste que no se acordara de mi abuelo, pues fue una persona a lo que yo amé mucho. En definitiva me parecía injusto.
Y colorín colorado, este sueño se ha acabado, porque del disgusto de las esquelas me desperté.

Anotación importante: El que se suponía mi marido, me era muy conocido pero en la realidad no es así. ¿A qué se debe?


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Malva hace casi 11 años

Cambio de **** de un bebé
Soñé que estaba en un kinder y a un lado mío estaba un bebé, que me decía que le dolía por su hombligo y se bajaba el pantalón el bebé de vestía como una niña pero biológicamente… leer más


Mar hace más de 11 años

Soñé con un ex
Hoy soñé con un exnovio de adolescente, tiene mucho tiempo que no se de él ni me acuerdo de él, pero hoy soñé con él. Yo estaba con mis hijos en un centro comercial y de repente… leer más


ivonne florez hace casi 11 años

me soñe con el chico que me gusta
Me soñé con él chico que me gusta, yo estaba en casa de él con mi hermana mayor esperándolo y depronto aparecio una chica y conversamos un poco, al momento él llego con un amigo,… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Paulilla hace 7 días

Novia nueva?
Estaba como en un salón de clases que estaba a la orilla de la playa y hay una chica que me habla, le hablo y luego salimos a la playa, mis padres estaban como en una toalla en la… leer más


Luau hace 9 días

Que miedo
Estaba en Noruega con mi flia, y habían muchas personas como en una plaza, estábamos hablando con todos y de pronto salen unos hombres vestidos como el nudillo de hierro de los… leer más


Amc hace 9 días

El t
Soñé el estaba en su grupito de amigos actuando creo y cada amigo se fue por su camino a mi no me vian era como si observara como si fuera fantasma no me vía nadie me vía el… leer más



Últimos comentarios añadidos

JuliusBok hace 21 minutos

momexpharm 103 mg
[url=http://momexpharm.shop/#]momexpharm[/url]


GeorgeGuinc hace alrededor de 2 horas

momexpharm 453 mg
momexpharm http://momexpharm.shop/# no prescription online pharmacy


GeorgeGuinc hace alrededor de 2 horas

momexpharm 53 mg
online pharmacy without prescription http://momexpharm.shop/# costco pharmacy online

Google