Dreamweaver hace más de 6 años

Hola. Bueno. Tuve un sueño demasiado corto como de 5 segundos y se repetía cada vez que mis ojos se cerraban para dormir, pero a fin de cuentas siempre despertaba en la misma parte.
En el sueño, me encuentro en una terraza o balcón, en un último piso de una casa de estilo Londoniense o Neoyorquina, no sabría bien cuál.
Del otro lado la sombra de una persona de negro miraba fijamente a mi, supongo, debido a que mi sueño era completamente borroso en relación a algunas cosas.
Al ver hacia esta persona fijamente, un fuego se produce como cuando se dispara una escopeta y suena un balanza, y ahí despierto.
Esto me ocurrió por lo menos durante media hora, en que mi sueño se repetía y se repetía.
Antes de eso, soñaba con correr de alguien, sentía a alguien persiguiéndome y que quería hacerme algo, pero estábamos en una especie de bosque lluvioso o selva, era muy raro, ya que, al momento de esta persona atraparme, se tira encima mío botandome y antes de despertar veo un barrio en alguna ciudad, obviamente desperte sobresaltada y apoyándome como si hubiese estado en el sueño, aunque debe ser algo de inercia como cuando sueñas que caes al vacío.
Después al final, había un sueño muy raro, demasiado raro, parecía ya casi para una película.
La cosa es que me encontraba con mis aportes y hermana, si no mal recuerdo, debía haber alguien más.
La cosa es que cuando bajábamos por una calle caminando del lugar donde vivo hay unas automotrices y al frente normalmente hay un negocio de muebles, pero ahora había una casa y muchos árboles frondosos, había una especie de sótano de madera subterráneo.
Solo recuerdo algunas cosas, por ejemplo, personas muy raras que tenían apariencia de un payaso o no tenían rostro, las sin rostro eran muy delgadas y pequeñas y los que parecían payasos vestían como estos pero antiguos, como desgastados.
Recuerdo que estábamos en un agujero de tierra, como un pozo, pero donde se encontraba ese sótano y lográbamos salir.
Antes de eso, nos habían dejado en una habitación de colores sombríos como verde musgo, blanco o amarillo, era raro, pero estaban estas personas y nos decían cosas que no recuerdo.
Después de salir de ahí, recuerdo que nos perseguían por un lugar de autos abandonados y chatarra, era muy raro, en realidad, muy raro y yo sigo shockeada.
Después de esto, recuerdo que cada vez que necesitaba pasar por ahí no lo hacía y me iba por otra parte.
Aparecen perros grandes que atacaban a perros pequeños con una persona como la de antes de ese lugar raro y que yo junto con dos personas los rescatabamos, después íbamos a una especie de negocio en una casa, de esos humildes donde venden chucherías, pan, bebida y dulces, un almacén.
La cosa es que un señor, le queríamos comprar pan a los perros o algo así y el señor estaba nervioso como si fuese prohibido, entonces nos deja comprarlo rápido, y aparece una persona alta debe de haber sido 1,90 o 2,00 ya que era muy alta y tenía un bigote, vestía de traje y llevaba un bastón, era raro, yo hablaba con esa persona y me decía algo.
Lo último que recuerdo antes de despertar es que nos buscaban por la calle y escapamos.
Sé que es muy raro, y probablemente no tenga significado alguno, pero necesito saber qué significa.
PS: también soñé una vez, era yo mayor, pero como en otra vida, era una mujer y tenía un bebé en brazos, recuerdo su risa y su llanto, había un hombre atractivo, por lo que recuerdo, que me sonreía y miraba al bebé que estaba en mis brazos, al final aparece un árbol con mucha vida y un campo con una bella casa blanca de dos pisos en una pradera mientras escuchaba la risa del bebé. Por favor ayúdenme. Necesito saber el significado de todo esto.
Ps2: el PS es un sueño de hace 6 meses mínimo, pero lo recuerdo perfectamente.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Sam hace casi 3 años

Mi pareja fallecida venía por mi a mi estado para ir a su casa
Mi sueño fue bonito y raro y quisiera compartir... El venía desde su estado para llevarme a pasar el fin de semana en su casa con su familia yo acababa de dar a Luz y había… leer más


Paulina Rodea hace casi 6 años

Sueño con bebés y agua
Tuve un sueño muy raro, realmente solo recuerdo partes, que por alguna razón había unos gemelos de como 2 años, rubios, bonitos, pero otras personas que no recuerdo su cara y yo… leer más


Canndehutcher hace alrededor de 9 años

Sueños confusos y anteriormente, repetitivos.
Cuando era muy chica, tenía muy seguido sueños sobre ladrones que me perseguían o entraban en mi casa; tuve sueños en los que siempre tenía que escapar: la mayoría, de ladrones, y… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

WSOSLOT88 hace 23 minutos

Bermain Slot Spaceman Terbaru Hari ini Sangat Gacor Mudah Menang WSOSLOT88
DAFTAR WSOSLOT88 SEKARANG KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88.COM slot spaceman merupakan permainan yang berasal dari provider pragmatic play, permainan ini sangat banyak… leer más


mamasuma hace alrededor de 8 horas

+256754809279 TOP REVENGE SPELLS ,INSTANT DEATH SPELLS IN DENMARK, UK, NEWYORK, USA UAE South Africa, PHILIPPINES, Sweden, JERSEY.
+256754809279 TOP REVENGE SPELLS ,INSTANT DEATH SPELLS IN DENMARK, UK, NEWYORK, USA UAE South Africa, PHILIPPINES, Sweden, JERSEY. +256754809279 drmamatango Death spell on… leer más


mamasuma hace alrededor de 8 horas

+256754809279 World Famous Death Spell Caster In USA, UK, Japan, Turkey, , Sweden, Poland, Australia Canada USA Afghanistan Malta Bahamas Germany Croatia South Africa, , Japan, Malaysia ,Sweden, USA.
+256754809279 World Famous Death Spell Caster In USA, UK, Japan, Turkey, , Sweden, Poland, Australia Canada USA Afghanistan Malta Bahamas Germany Croatia South Africa, , Japan,… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 4 horas

BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Albertlox hace 1 día

Men Dating Men: Celebrating Angel and Joint
Men dating men sample love, consistency, and the stunner of relationships in their own unexcelled way. https://erhe.me/tags/webcam-boy/ In a superb that embraces diverseness… leer más


Emily Jones hace 1 día

Mfq wmhx j
Hi there, We run a YouTube growth service, which increases your number of subscribers safely and practically. We aim to gain you 700+ real human subscribers per month, with… leer más

Google