Lini Mae hace 8 días

Anteayer tuve un sueño donde me dirigía a comprar, mientras caminaba, me topé con una cerca de madera que rodeaba un sitio de césped y arboles que formaban un túnel oscuro. En eso que me quedaba mirando el lugar, un caballero me deja entrar, me cuenta que cría conejos, y que estos crecen del tamaño de un caballo. Mientras hablo con él, un conejo gigante (en altura era como una mesa) color blanco y ojos cafés, aparece desde ese túnel y se acerca a nosotros. El hombre a mi lado me dice que me puedo llevar uno, que me lo regala. Ahí es cuando un conejo normal aparece, blanco y de ojos rojos que se acerca a mi. Estaba dispuesta a llevármelo, pero tenía que consultarlo primero con mi padre. El sueño termina mientras hablo con el hombre.

En el segundo sueño (ayer) me dirigía a casa, iba por una calle que conozco hace bastantes años, por esa razón cuando veo un montón de conejos me sorprendo, especialmente cuando se acercan a mi y quieren que los tome en brazos, habían algunos solo se ponían a dormir a mi alrededor. Mientras me dedico a darles caricias o a alimentarlos con heno (que no sé de donde sacaba) me doy cuenta que me quedé bastante tiempo jugando con ellos y ya es tarde. Cuando me alejo y cruzo la calle todos los conejos me persiguen, y uno de ellos, el más pequeño (blanco con manchas negras) se cae a un hoyo con agua. De inmediato voy a ayudarlo, cosa que se me hizo difícil porque los demás conejos también trataban de rescatar al conejo más pequeño. Pero, recuerdo que yo le dije: "Ven acercate, que ya voy a despertar y no voy a poder ayudarte". Fue ahí que pude agarrarlo y sacarlo del hoyo. Luego de eso desperté.

El tercer sueño fue distinto (hoy), pues me hallaba persiguiendo a una persona. Hubo un momento que no pude encontrarla y la perdí de vista, en eso, un conejo café claro aparece y se acerca a una esquina como esperando que me acerque. Cuando lo hago y me asomo para ver, ahí estaba la persona que tenía que atrapar. El sueño continua, pero no aparecieron más conejos.

Leí que soñar con conejos es bueno, pero en otros lados muestran que depende de como estos aparecen que se sabrá exactamente el significado del sueño. Ahora estoy un poco confundida.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

12 comentarios

Sueños parecidos a éste

Ysa hace casi 8 años

El tunel
Voy andando desde un pueblo al otro por una carretera nueva, de camino lego a un túnel largo y oscuro. En este túnel me agacho y lo recorro a gatas, las segunda mitad del túnel… leer más


claribel hace alrededor de 6 años

corretiando un conejo blanco
Estaba corretiando un conejo blanco y el conejo se tiro a un rio con agua cristalina y yo veia el conejo cuando nadava yo me tire y lo coji q significa este sueño


gisela hace casi 4 años

sueno en un tunel
siempre sueño que voy por un túnel veo una luz cuando me acerco a ella me tropiezo con una piedra y me despierto

1 comentario


12 comentarios

Pablo hace 7 días

TU SUEÑO ES SEXUAL
Hola Lini Mae. Hace mucho no paso por aquí a interpretar sueños (es mi don natural) y bueno justo dio la casualidad de ver los tuyos y aquí te va: En general como te he dicho tus sueños son s3xuales... es evidente que en ellos hay un hombre (que casi seguro es tu padre) que te enseña varios conejos para que te lleves... es decir estas buscando un hombre que tu padre acepte ya para formar parte de la familia... pero tu vas y buscas entre los conejos porque lo que tu quieres es que sea "f0llador como un conejo"... Los conejos aquí representan posibles amantes/parejas. Y aquí surge tu preocupación por el tamaño del p3ne. Este hombre que cria a esos conejos los cria "grandes como caballos". Tu sabes el p3ne del caballo es grande. Luego en el segundo sueño de nuevo te rodean los.conejos y aqui juegas con ellos y se te hace tarde... aqui significa que has perdido mucho el.tiempo f0llando con varios hombres en tu vida... y en particular hay un conejo que tiene manchas negras y cae al agua (para limpiarse de esas manchas) esto significa que uno de tus amantes te avergüenza y/o que nuevamente ademas de querer un hombre f0llador y de p3ne grande lo que buscas es tal vez un conejo lindo (un hombre lindo o blanco o de raza que no tenga mancha; es decir nuevamente seleccionas entre los que te rodean y descartas a los que no te interesan a tí o no les gustarian a tu padre/familia. En el tercer sueño ya los conejos toman la forma de lo que realmente signifixaban en tus sueños anteriores... un hombre. Una persona a la cual persigues... la pareja que buscas. Pero alli se apsrece nuevamente en conejo y aqui ya es marron.. (en el.primero es blanco. Segundo manchas negras y aqui ya marron) es decir nuevamente resurge esta cuestión de ripo racial o del tamaño del p3ne... no se si porque es tu deseo que los conejos no sean blancos (por eso en el segundo está el de.manchas negras: mestizo/mulato/p3ne grande) y en el tercero ahora aparece el conejo directamente marron... o sea tal vez tu deseas un hombre ya mas serio para tu vida. Para formar una familia. Pero no quieres dejar de tener **** y temes casar y formar familia con un hombre que tenga el **** pequeño que es el que supones te pide tu familia. Saludos.


Lini Mae hace 7 días

¿Sueño sexual? Otras opciones por favor.
Gracias Pablo por responder, pero aun continuo con dudas. Nunca pensé que estos sueños significaran o se relacionaran con algo como el buscar pareja o incluso con el tamaño del miembro masculino. Jamás en mi vida he tenido relaciones sexuales, y tampoco tengo el interés de tenerlas (de hecho me da incomodidad e incluso miedo al imaginarme en tal situación). Además no tengo ni he tenido pareja, tal vez haya tenido el pensamiento de "el cómo sería tener una" pero no más que eso. Y hablando sobre lo del tamaño del ****, es algo que no me importa en un hombre y no me llama la atención, eso suena más a que busco placer sexual cuando no es así. También, quiero aclarar sobre lo de mi familia. Ellos nunca me han dado estándares para lo que sería mi futura pareja y tampoco me exigen el como les gustaría que fuera, por lo tanto no me preocupa si el hombre del que me enamore tiene que gustarle a mi familia. Dejando eso de lado como respuesta, me gustaría detallar unas cuantas partes de los sueños. Por ejemplo: En el primero, el hombre que me habla es un anciano que no conozco. Y también, en el sitio donde estamos no hay más conejos, solo el gigante y el pequeño que me quería llevar. En el segundo, debo admitir que no dí muchos detalles y eso puede perjudicar algo el significado de todo esto. El pequeño conejo de manchas (que era una cría), cae a una especie de alcantarilla, la tapa era de cemento y estaba rota, por eso cuando caminé cerca el conejo se cayó por accidente. En el tercero no aclaré muy bien todo. Era un sueño cualquiera, uno aparte, que tiene su propia historia. Solo remarqué la parte en que aparece el conejo y me ayuda porque ya me resultaba extraño que aparecieran conejos en mis sueños por tantos días seguidos. Luego de ese momento en que el conejo me indicó donde estaba el hombre el sueño continua con lo suyo.


Pablo hace 6 días

Insisto con la interpretación
No veo como siendo virgen no pueda ocurrir que tu padre te apure para conseguir pareja (sino todo lo contrario!) y que además tu veas a los hombres como conejos f0lladores. Que seas virgen tampoco quita tu preocupación por el tamaño del p3ne como tú misma lo has dicho... si eres virgen con más razón ha de preocuparte ese tema en concreto. Indisto en que tu sueño se trata de todo lo que he dicho como tu misma lo has confirmado en tu respuesta aún negándolo. Saludos. Y si quieres yo misma puedo desflorarte con todo gusto de donde eres?



Harvey Semmoh hace 6 días

El Valle, La Trampa Del Diablo
Hola Lini Mae, es un ilusión de creer que es puede interpretar un suenyo con solo usando unas palabras. La Lengua Del Alma (en griego literamente psyque-logo(s) es una lengua viviendo porque Nosotros Hombres son Hijos de Dios. .......es decir Nuestro Alma es Hijo de Dios. Y la intelligencia que conscientamente ha compuesta este trilogía breve y conciso, SIN DECIR PALABRA EXCESSIVO en tres días seguidos, es El soberano de tu cuerpo, Tu Alma. ................................................................................. . Pues tratara de usar todo sus palabras sguiendo el trascurso de la historia. ...... pondra los la simbologia de los protagonistas en orden para que luego ,tu mismo puede leer tu sueno con otros ojos. Así puedes siguir (me como) EXPLICADOR DE SUENYOS ..... ................................................................................................................................................................................... 1. No decía que iba a 'comprar' pero para comprar tiene que salir de 'La Casa (Suya, Del Padre)': estamos hablando de asuntos spiritual pues comprar comida o 'pan del Día' y vestimenta tienen significado special: Ir buscando/experimentando asuntos spirituales / por ejemplo ir al curandero o haciendo te miembro de algun Movimiento de nueva era. ........... 2. "me topé con cerca de madera..... un túnel oscuro" es lengua simbológico que refiera a mucho más asuntos que encajan en este pequenyo linéa: cerca = reja= valla, refiere al carcél Del Valle de Las Muertes , El Oscuro Reino Del Diablo!!! ... y lo subrayas con "tunél oscuro". ...... Es un circulo, un aquelarre de brujas. .................................................................................................... 3. "El Caballero" es simbolo del Gran Seductor, Lucifer, pero se trata de su agente que puede ser un mujer que te ha invitado/seduciddo para metirte en "asuntos oscuros" ( Creo que el suenyo es un informe codido de Tu Alma de verdaderos acontecimientos). ....................................................................................................................................................................................... 4. "Los Conegos" son 'innocentes' Demonios (Almas bestiales) que de verdad so existen en toda forma y tamanyo, "tamanyo de Caballo" : talvez porque en este mundo el tomarse posesión del cuerpo humano se ve como montar un caballo (buro yo tendría que decir), pero "El unico conejo normal de ojos rojos" (aqui significa Enfurecido) era Tu Alma!!!! "Que se acec a ti" .... para protegerte. ....... Es POR ESO, 'Tus Habilidades Eran Agudas', NIEGAS El "Regalo" diciendo fuerte "Primero tengo que consultarlo con mi Padre". ( ahora ya sabra de que acontecimiento se trata). ..................................... 5. En el segundo suenyo "dirigirse a Casa" puede significar que ya has dedicido de "dejar de experimentar", 'viendo que se vende afuera'....... pero ya te ha connectado con estos malignos demonios asi que te persiguen/persiguían. Creo que el Pequenya conejo manchado es un amiga que tambien tratas de salir 'del organiciación'/culto , (what ever) aunque tú misma todovía no estas completamente libre............ahora puedes ser bastante infomado Harvey Semmoh de Holanda


LiniMae hace 6 días

Respuestas para Harvey y Pablo.
Harvey Semmoh. Tu explicación me sorprendió debo decirlo, especialmente cuando hablas de que quiero experimentar ser miembro de algún movimiento actual (en realidad no es lo que quiero, no me gusta esa idea). Pero, lo de experimentar asuntos espirituales tienes la razón, tengo bastante interés en ese tipo de cosas a pesar de que soy ignorante en ese tema. Dejando eso de lado, tu modo de relatar me dejó un tanto confundida, ¿hablas inglés? ¿De ser así podrías explicarme una vez más por favor? Lo siento si te molesto con esa petición .............. Pablo. Mi padre no me está apurando en buscar pareja y no muestra interés en ese tema siquiera (incluyo a mi familia), y tampoco veo a los hombres como "Conejos Folladores". Con el tema de ser virgen no significa que me importe el tamaño del miembro, he dicho que eso no me importa en lo más mínimo, no me preocupa ¿por qué algo así me debe importar en primer lugar? Además encuentro bastante descarado de tu parte eso de que "tu mismo puedes desflorarme" y aparte me preguntes de donde soy cuando eres un total desconocido para mi. También he dicho que la idea de el tener s3xo me da incomodidad y miedo (esto ultimo es más por un problema de autoestima que tengo conmigo misma, nada que ver con otras personas).


Pablo hace 6 días

Más no puedo ayudarte.
Lini Mae: más no puedo ayudarte con todo este asunto. Yo creo aún que mi interpretación es la correcta. Debes saber que a veces las interpretaciones no deben tomarse de manera literal, porque claro no nos conocemos mas que por este puñado de palabras que has escrito tú aquí. Lo que deberías hacer es tomar los símbolos que yo creo te he ayudado a descifrar... no olvides que cuando uno sueña muchas veces lo hace a través de símbolos porque quien está soñando está negando tal situación. Dale tiempo a todo esto... yo te aconsejo que guardes mis palabras y que al tiempo las releas... de verdad que mi interpretación es seria y en el futuro tal vez me des la razón. Guardala y medita en esto. No lo aceptarás mañana sino mucho más tarde (meses, años: yo mas bien diría cuando dejes de ser virgen.. e incluso mas tarde...). Y bueno aun me ofrezco como desflorador :) si quieres dejame un mail o numero por aqui y me contacto contigo. Adios y recuerda... tienes los símbolos correctos... el rompecabezas lo armas mas o menos tú pero no ahora... Adios



Lini Mae hace 5 días

Pablo ¿Me ayudarías otra vez?
Puede que tengas razón lo que has dicho respecto a que no lo acepte hoy o mañana y en unos años sí. Después de todo uno tiende a cambiar bastante con el tiempo y me incluyo, esto lo admito aunque no me agrade demasiado. Respecto a lo que me ofreces lo voy a tener que rechazar, gracias por el interés de todas formas, supongo... Ahora, cambiando de tema, ¿podrías volver a ayudarme? Es respecto a un sueño que tuve hace unos cuantos años, cuando tenía la edad de 11 o 12, no recuerdo muy bien en qué tiempo fue, pero el sueño lo tengo gravado en mi cabeza y siempre termino acordándome de el... Si no tienes el interés lo entiendo, ya me has intentado ayudar y eso lo agradezco después de todo.


Pablo hace 5 días

Tal vez pueda ayudarte
Hola Lini Mae. Escribeme tu sueño a pablosueno81@gmail.com y veo si puedo ayudarte. Saludos!


Harvey Semmoh hace 5 días

Ten Cuidado con tus pasos en el mundo spiritual!!!
Hola Lini Mae, me estoy recuperando de un cirujía mayor, esa es la razon por la que me costó tanto tiempo por mi respuesta. Vivo en Holanda hablo Englés tan 'bien' como Castellano. Puedo comprender cómo Pablo se ha equivocado debido al uso de "tamanyo de caballo" y "conejo" que yo tambien 'veía' la relación con **** como uno de los possibilidades, pero pronto la descarté porque yo 'escaneo' el suenyo casi palabra por palabra con mi 'radar', pues sienpre uso el entero texto.Pero como ya he dicho "la lengua Del Alma" es un lengua vivio , porque El Alma es vivo. Qué quiero decir con eso es que cuando leo un suenyo y que es un verdadera Mensaje Del Alma, ya antes que sé la explicación 'sé/siento (intuitivo) que es desde el alma. ...... Y ya leyendo, pensando, usando mi 'radar' me sumergo en el cuento uniendome con el sonyador , viviendo, viendo los acontecimientos. Sin hacer rituales, 'hocus pocus' veo' (= se producen) los acontecimientos porque Creo Que El Alma Del Sonyador los pone todo los ideas y asiociaciones en mi mente. ....... Porque Él quiere que lo traslade buen su mensaje a su 'hijo/a' ('pareja', etc 'su companyero de habitación', porque el/tu cuerpo es su casa) . ............ Pero dondé Pablo realmente se equivoca es insistir que él tenga razon, aunque incluso puedo comprender porque a veses los sonyadores debido a verguenza falsa niegan dando razones tagantes como tú (virgin) , sé que es. Pero volver descarado a tal manera agressiva incluso dos veses, teniendo en cuenta que comunicabas con bastante cortecía. Yo digo: Primero Dios, La Verdad sabe, luego El Sonyador y luego sigo Yo como intérprete PUES TU SABRAS SI SEA VIRGIN, ................................................................................................................................................................................................................................................... Sea specífico con tus preguntas. Ya que eres joven,te aconseja de tener cuidado en tu sendero a probar asuntos spirituales. No te has dado cuenta de que todo tipo de diablo merodea por aui en la red? Robadores, artistas de enganyo, rats, culebras hasta La Muerte llama con su 'Suenyonito Negro'. ....... Estas en serio peligro . por eso tu Alma ha compuesta los tres Suenyos. Si publique otros suenyos los decifrara por ti, pero Harvey Semmoh de Holanda



Conytamabc4523 hace 5 días

Sueño con mi muerte
Hola mi sueño fue que estaba en casa de mi madre lavando platos y secandolos pero sin lugar donde ponerlos los ponía en la mesa mientras mi mamá discutía con mi hermano se dirigió a la cocina y nos tapamos el camino tratando de pasar le dije que yo pasaría primero y en el enojo de mi madre se desquitó agarrándome del cuello mientras perdía la respiración eh imploraba por mi vida mis hermanos gritaban que me estaba matando que me soltara pero ella con burla dijo que lo merecía y cuando finalmente morí desperté del sueño y tenía lágrimas en los ojos y gran dolor en el pecho seguí llorando una hora me afectó mucho. Que puede significar


Lini Mae hace 4 días

Muchas gracias Harvey Semmoh.
Harvey estaba esperando tu respuesta, gracias por tu explicación, todo lo que has contado anteriormente me quedó muchísimo más claro ahora. Tendré más cuidado con los asuntos espirituales y también con los otros temas como has dicho, tomaré tu consejo definitivamente. Y aparte, me gustaría que me ayudaras una vez más por favor. Publicaré el sueño en esta misma página, creo que lo titularé "Antiguo sueño", di una pequeña explicación en un comentario anterior del porqué quiero ayuda con eso. ............... Y Pablo, agradezco tu propuesta pero se me hace incomodo usar Gmail pues no es algo que use mucho. Me sentiría más cómoda relatar mi sueño aquí mismo si no te molesta.


Harvey Semmoh hace 3 días

El desesperado chantaje de La Muerte
Hola Conytamab4523, La razon del rabia/desquite de Del Idolo que tambien se llama "Mama Tierra", La Culebra, Lucifer es que tratas deshacerte (Pues dices "no hay lugar para estos dioses por alli hoy en 'dia") del culto ancestral o del culto paganisto. Por eso ya has empezado a limpiar (lavar: "los platos = los ofrandes) la "Casa"/Familia de todo quet iene que ver con eso. Sobre la mesa tuya (en el menu tuya) solo hay 'Pan Del Día de Jesus". ........... "Nos tratando de tapar El Camino" significa: trata de bloquear El Senero de Jesus que ha decidido de seguir. Ahora como tu Hermano la ordeno de quitar sus manos de ti EN NOMBRE DE JESUS!!! siga comiendo 'Pan el Día'. rezar no tiene el poder de retenerte (si no hagas cosas de paganismo), quieres El Ora Y El Moro? Harvey Semmoh de Holanda



Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Elver galarga hace alrededor de 2 horas

Tubo queton
Soñe que todo me valía **** hasta sus sueños que escriben aquí .... Adios


Mary hace alrededor de 2 horas

Soñar q junto taparrosca
Q voy buscando taparrosca con más gente y ganando las personas las taparrosca y yo encontrando juguetes


Luz hace alrededor de 7 horas

fin del mundo humano
el sueño comienza cuando las nubes empezaron a bajar de la tierra, era de día en ese momento pero en un momento se volvió todo de noche, de repente vi como como en todo el mundo… leer más



Últimos comentarios añadidos

yara hace alrededor de 4 horas

bebes humanos que se convierten en garzas
soñe que tuve un bebe varon , lo tenia en mis brazos , luego este se convirtio en una bella garza blanca y se fue volando dentro del hospital en donde habia otras garzas y estas… leer más


Wilson hace alrededor de 8 horas

Revivir
Me encuentro caminando despacio agitado a donde medicos me suben a una ambulancia, me acuestan miro la linea del aparato que se detiene, Me desprendo de mi cuerpo miro al rededor… leer más


victoria hace alrededor de 10 horas

victoriadesmond@gmail.com
Hola, cómo reconciliarme con tu pareja, quiero compartir mi historia con todos. Mi nombre es Victoria Desmond de España. Después de 4 años de matrimonio con mi esposo, me dejó por… leer más

Google