Chena hace más de 4 años

Buenos días.
Veran, desde hace ya unos años, no sueño con nada, o solo despierto con la sensación de que soñé algo pero no recuerdo nada.

Sin embargo, hace poco tuve un sueño muy claro, y vivido, el cual recuerdo mucho de los detalles, lo cual es muy raro.

El sueño empieza así, estoy en un edificio, al parecer un hotel, algo sencillo con algunos adornos lujosos (como piezas de oro, las cuales no se reconoce bien su forma) , pero no da la impresión de que sea lujoso. Estando en lo que parece ser un pasillo cerca del lobby, cierro los ojos y al abrirlos me encuentro en una habitación vacía, color mauve, sin nada en su interior. En el sueño siento que tengo una ventana atrás de mi, sin embargo no logro verla. Cierro los ojos, y cuando los vuelvo abrir, la pared que está enfrente de mi al otro lado del cuarto se encuentra llena de insectos, pero estos se ven como cubiertos o hechos de roca o coral blanco, y no se mueven, solo cubren la pared, entre más me quedo viendo, aparecen erizos y otros insectos de roca o coral oscuros, entre negro y café oscuro. Parece que me encuentro a unos 3 metros lejos de ellos, sentada abrazando mis rodilla, pero sin sentir nada.

Luego, aparecen unos gusanos gorditas verde con la cabeza roja, que se suben en super rápido por la pared, se enrosca a los insectos de coral, y con movimientos rápidos en forma de espiral los quitan de la pared. Al ver esto me emociono e incluso lo quiero grabar con mi celular, que aparece a un costado mío. Sin embargo, al tratar de grabarlo, recuerdo que debo de hacerlo bien o mis padres no me creerán, lo cual hace que me ponga un poco nerviosa y batalle para grabarlo. En el momento en que trato de enfocar a uno de los gusanos que esta quitando con ese movimiento al insecto de coral en forma de larva o gusano, me doy cuenta que los gusanos verdes son menos en cantidad y tamaño a los de coral, y pienso en ese momento que no podrán.

Al darme cuenta de eso, veo que aparecen más insectos, gusanos peludos, otros con cuernos, cien pies grandes, y del lado derecho, cerca de la esquina (pero no en la esquina), varias víboras en forma de nido moviéndose una entre la otra, y mientras me quedo mirandolas fijamente, me doy cuenta que varias están subiendo a esa pared, lo cual me da una sensación de desagrado.

En ese momento, me doy cuenta que aparece una cama con sábanas blancas, sin almohada, y patas de hierro negras, y pienso que antes estaba en el piso. Después de pensar en cómo pasé del piso a la cama, veo que el cuarto está sucio con papeles y polvo al rededor, pero no en el centro, el centro se encuentra vacío. De ahí, veo que las vivoras siguen en su forma de nido, algunas moviéndose por la pared, y la puerta del cuarto del lado izquierdo, cerca de la pared de insectos y víboras. Empiezo a tener un poco de repulsión, y aparece una leona.

Esta leona, se encuentra caminando del lado derecho al izquierdo, haciendo pequeños rugidos, de manera tranquila. No me da miedo, solo la veo de reojo. Sin embargo cuando esta decide sentarse junto a mi, del lado izquierdo, me dan muchas ganas de salir de esa habitación. Por lo que decidí irme por la ventana que está atrás de mi. Salgo a través de una estrecha abertura de la ventana, y en el momento justo que sacó mi pie, la leona se asoma por la ventana y ruge como si quisiera evitar que me fuera, como dolida.

Sin embargo, decido voltear la mirada, y seguir alejándome de ese cuarto. Veo que salí arriba de un techo y me dirijo hacia la derecha. Veo un paisaje de ciudad, con edificios viejos, varios de ladrillos rojos y unos cuantos árboles, aunque sólo veo sus copas, muy verdes. No me detengo continuó caminando a través de los techos, que se encuentran mu parejos y cercas uno del otro.

De repente escucho el mismo rugido de la leona, y empiezo a correr, con miedo de que me atrape. Entre más corro, los techos que voy descubriendo, son más dispares, por lo cual tengo que saltar y correr, a lo cual pienso que no podré. Continuó, y me encuentro con una sucesión de techos en forma de escaleras, con el primer "escalón" muy alto. Me paró en la orilla, y pienso que no podré, lo cual me hace voltear a ver si la leona está ahí. Al dar un primer vistazo de derecha a isquierda, no veo nada, sin embargo, al dar un segundo vistazo de izquierda a derecha, veo a la leona acompañada de una segunda leona, casi idénticas, siendo que la primer leona tiene una marca en el costado izquierdo, como si su pelaje se hubiera manchado de algo pegajoso (como miel, o jalea). Me asusto, y me atrevo a correr y saltar el primer escalón (que se encontraba como a 3 metros un techo del otro, y me alegro por haber podido superarlo.

Continuó corriendo por la escalera de techos, hacia abajo, como si fuera bajando por la escalera, con mucha confianza, hasta que siento que las leonas están más cerca. En ese momento, estro en pánico, y decido esconderme bajando un escalón poniéndome en a esquila derecha, donde se encuentra una de esas pequeñas chimeneas en forma de tubo de hierro, entre negro y café oscuro.

Abrazo mis piernas, y trato de ver si están las leonas, y entre más se acercan, más tengo miedo, aunque estas no se ven enojadas, ni al asecho, solo se ven que están buscándome, haciendo el mismo rugido de dolor que cuando me fui de cuarto. Después de ahí, las veo a unos dos escalones de mi, aunque ellas no me pueden ver. Entro en pánico y trato de arrojar una piedra que encontré a mi lado izquierdo a una copa de un árbol que se encuentra a la derecha, como a 5 metros de mi, sin embargo entro en pánico, pensando en que fallare, me golpeare con la piedra y las leonas me encontrarán.

Del pánico, que siento, me da como ansiedad y me despierto del sueño.

Espero que no les moleste el texto larguísimo que les puse, quería hacerlo detallado, ya que jamás me había acordado de algo tan detalladamente.

Espero que me puedan a yudar, muchas gracias!!!!


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

belkys hace casi 16 años

niño nadando y casa con dinero
soñe que me fui de viaje con un niño a los estadosunidos en busqueda de mejoras, el niño participo en una competencia de natacion, se desempeño muy bien mas sin embargo llego de… leer más


Nicky hace casi 10 años

Soñar con leones
Estaba cerca a la plaza en la noche y en medio de la multitud aparecieron leones, la gente me decía q eran mansos, que no me harían nada y que daban un saludo y se irían , sin… leer más


KORIOTO hace más de 10 años

INTRIGADO
MI SUEÑO NO TIENE UN INICIO CONCRETO, SOLO DE REPENTE VEO QUE EN LA PUERTA TRASERA DE MI CASA SE ENCUENTRA UNA ARAÑA BASTANTE GRANDE SIENDO COMIDA POR MUCHAS HORMIGAS Y UNAS… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

alexpark hace 32 minutos

WhatsApp +1 719 924 5623 Buy Weed Cocaine in Dubai Qatar Kuwait Oman Soudi Jordan Malaysia Telegram @Kelvedel
WhatsApp +1 719 924 5623 Buy Weed Cocaine in Dubai Qatar Kuwait Oman Soudi Jordan Malaysia Telegram @Kelvedel Singapore From USA WhatsApp +1 719 9245623 Home Buy The Best… leer más


Oyuki hace 39 minutos

Madre mia
Mi mamá falleció en el sueño la veo viva y en eso me avisan que mi papá acaba de fallecer y a mi mamá en el sueño se le cae un diente


Gabriela Sanchez Barrionuevo hace alrededor de 8 horas

Los diablos ya me estan llevando al infierno
Ya estan llevandome los diablos del infierno, porque no aprendi a ser un buen hombre, icluso ya eztoy soñandome alla con unos diablos que que me sacab la carne con unos grands… leer más



Últimos comentarios añadidos

Lamatraup hace alrededor de 12 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


PromotionEteks hace alrededor de 18 horas

Do you need organization promotion?
Salute! Evaluate these very best tactics for Web site advertising:… leer más


Lamatraup hace alrededor de 23 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google