LaylaZ hace más de 5 años

Yo soñé que venía de algún lado, no recuerdo cual. Iba en bicicleta y me caí de ella .
Al levantarme vi a un hombre que en el sueño yo conocía.
Va a sonar raro pero es el mismo sujeto de mi serie, pero en la serie el aparece sólo una o dos veces en escena.

Me estaba sonriendo y yo lo saludé, pero no sé como me sujetó y me obligó para que me callara, así logró llevarme al lugar donde me tenía secuestrada. No entiendo muy bien esa parte, estábamos en una calle con bastantes personas, aún así yo no grité ni nada.

Me llevó a una casa, normal. Y me presentó a su novia, él le dijo que yo era una amiga y a mí no me quedaba de otra que decir que si, estaba asustada. La chica parecía buena, y supuse que ella no sabía nada de lo que pasaba realmente.

Luego me llevó a otro cuarto y ahí empezó todo. Primero el decía cosas que no recuerdo, balbuceaba palabras y parecía nervioso, estaba como loco.

Salió de la habitación y en unos segundos volvió. Yo ya estaba un poco tranquila, él era mi amigo y pensé que al menos si tenía un ataque de locura podría reconocerme.

Tenía una navaja. Empezó a hacerme pequeños cortes, lo soporte.
Pero después, empezó a tirarme combustible. Solo en el brazo. Y luego prendió un fósforo.

Le dije que por favor no lo hiciera, que yo no estaba enojada y que no le diría a la policía si me dejaba, pero que por favor no me prendiera fuego.

El me miró confuso y después con una sonrisa, pensé que realmente me dejaría ir pero soltó el fósforo. Mi brazo se incendió y dolía mucho, estaba tan aterrada.

Luego de que mi brazo ya estaba bastante lastimado, trajo un balde con agua congelada y me lo tiró. Yo estaba adolorida, temblando y asustada.

En un momento, no sé como, escapé. Le pegue y salí a buscar a su novia a la otra habitación. Estaba dormida, comencé a moverla y la chica no despertaba, tenía el sueño pesado. La tiré de la cama y en llantos le pedí que me ayudaba, ella no entendía nada. Le mostré mi brazo y le dije que su novio lo había hecho y que venía para acá. Ella me ayudó.

Cuando el entró en la habitación intento luchar con las dos. Pero finalmente fue a la cocina, temí que agarrara un cuchillo así que fui tras el. Agarró un cubierto pero no sé muy bien cual era, solo se que cuando lo vi pensé que eso no podría hacerme tanto daño, así que forcejie con el y lo sostuve. De alguna forma mágica se desmayó.

Llamé a su novia y le pedí que lo apuñalara, lo intentó pero los cuchillos no funcionaban. Lo intenté y luego de unos cuantos intentos lo logré. Lo maté.

Es turbio si.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Laura hace alrededor de 10 años

Misterioso camino
Resulta que estaba con unas personas reunida, y entre estos estaba un hombre que tenía la cara espantosa pero sobre todo los ojos que eran grandes muy saltones y tenía el contorno… leer más


Fabián hace más de 8 años

**** oral con mi novia y dos amigas de ella
Ok creo que primero lo primero Tengo ganas de pedirle a mi novia que me haga **** oral pero es que últimamente han pasado algunos problemas en su vida y familia (también entre… leer más

1 comentario
Martin hace más de 2 años

Bucle
Empezé durmiendome en la vida real pero al parecer me había despertado pero yo sin darme cuenta que ya estaba soñando, lo raro, sentía que todo era real, demasiado real, cuando me… leer más

18 comentarios

Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

psychicjanani hace alrededor de 22 horas

#MAMA SANGOMA +256753922268 TRADITIONAL HEALER/SANGOMA,SPIRITUALHEALER IN ,Polokwane ,Tzaneen ,Musina,makhado,Bela, Giyani, Lebowakgomo, Louis Trichardt, Mokopane Seshego, zebediela, Mankweng, Bochum, Elim, turfloop Thohoyandou, Thulamahashe
#MAMA SANGOMA@ TRADITIONAL HEALER/SANGOMA,SPIRITUALHEALER IN ,Polokwane ,Tzaneen ,Musina,makhado,Bela, Giyani, Lebowakgomo, Louis Trichardt, Mokopane Seshego, zebediela,… leer más


Kate hace 7 días

Criatura extraña
Soñe que estaba en mi cuarto con mi primo, y en un momento comenzamos a hablar sobre serpientes, de la nada, mi primo camino hacia el closet , y al lado del closet, habia una… leer más


melyta hace 8 días

se lleban a mi mama
en mi sueno yo veo que se lleban a mi mama entre 2 hombres y una mujer y yo salgo para ver porque que es lo que pasa y mi mama solo me dice metete ala casa no pasa nada pero yo… leer más



Últimos comentarios añadidos

ArthurEmosy hace alrededor de 7 horas

sex-city
https://sex-city.porn/ - Welcome to Sex City — your personal sanctuary of adult pleasure. The hottest, freshest 18+ content: videos, photos, stunning models. Turn any night into a… leer más


Francisco Ayala hace alrededor de 17 horas

Actor Famoso
Sone con un Actor muy famoso que habiamos ido a una cabana mi familia y la familia o pareja de el que no la pasamos a toda madre en las montanas habia mas gente pero no se quienes… leer más


Kami Coolidge hace alrededor de 19 horas

Bu ipsp
Hi there, Receiving some bunch of links pointing to Testforum.com could have 0 value or harmful results for your site. It really makes no difference how many inbound… leer más

Google