Ani hace casi 3 años

Mis Sueños
Inicio
Inicio / Interpretaciones / Buscar
Soñar con “Yo soy mujer y soñé q era soldado salve a una mujer embarazada y ya q terminó todo nos formamos para despedirme de mi escuadra y antes de acabar fui a buscar a la mujer q Avia ya tenido su bebé le di un abrazo y ella estaba muy agradecida y cuando sale de la puerta para regresar con mis compañeros no Avia nadie es como si uniera pasado años Porq todo estaba lleno de lodo y poca llerba y fui a recojer mi casco mochila q estaban llenos de lodo y viejos ” Hay 415 interpretaciones

Soñar con adán y eva
Si sueñas con Adán y Eva significa bienestar, felicidad, dicha.
Soñar con blanco y negro
Un sueño en el que todo es blanco, y negro, es muy significativo. Es signo de subjetividad y significa que necesita ser más objetivo, analizar mejor el tema sobre el que trata el sueño y encontrar una postura más equilibrada el tema.
Soñar con azúcar y sal
Soñar con azúcar y sal, es muy significativo, significa que para Vd. la vida tiene un sentido muy claro y realista, es decir, que no todo bueno o malo si no una mezcla de los dos.
Soñar con embarazo y parto
Soñar que está embarazada y tiene el parto, significa que un proyecto muy creativo y bueno ha podido realizarlo con éxito.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Embarazo.
Soñar con arco y flechas
Soñar que ve un arco y unas fleches, representa la combinación de las energías masculinas y femeninas. Puede tratarse de su líbido o sus deseos, su energía sexual. También simboliza la rabia, la agresividad, la tensión. El sueño simboliza también su búsqueda de la perfección.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Arco, Soñar con Flechas.
Soñar con nieve y hielo
Soñar con nieve y hielo, es buena señal, significa que a pesar de los retrasos e impedimentos que surgirán en el funcionamiento de su negocio o trabajo, al final con esfuerzo logrará despejar el panorama y solventar todos los obstáculos.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Nieve.
Soñar con nieve y mar
Soñar con nieve en el mar, significa que se hará una idea falsa sobre una relación sentimental, que no podrá ser por falta de amor y de pasión. Se verá limitada a una amistad bastante distante.
Soñar con mujer vestida de novia
Soñar que ve a una mujer vestida de novia, representa su complejo de inferioridad. En el fondo siente, que las cosas bonitas le pasan a las demás y no a Vd.
Para ver significados relacionados: Soñar con Vestido de Novia, Soñar con Mujer.
Soñar con mujer vestida de blanco
Soñar con una mujer vestida de blanco, le avisa de problemas de salud, de probables cambios un poco preocupantes. A la menor señal, no dude en ir al médico.
Para ver significados relacionados: Soñar con Mujer.
Soñar con reunión de mujeres
Soñar con una reunión de mujeres, significa que necesita aceptar, que Vd. tiene cualidades de esas mujeres que participan en la reunión.
Soñar con llamar a la puerta
Soñar que llaman a su puerta, significa que recibirá noticias pronto. Se debe tener en cuenta como es la llamada, es decir, como son esos golpes. Si son unos golpes muy fuertes, que transmiten tensión, significa que podría recibir visitas o noticias desagradables o incluso peligrosas.
Para ver información completa, pinche: Soñar con Puerta.
Soñar con umbral de la puerta
Soñar con cruzar el umbral de la puerta o que le llevan en brazos para cruzar el umbral de la puerta, simboliza una nueva relación, empezar de cero o una posible boda. El umbral representa la entrada a una nueva fase de su vida.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Puerta.
Soñar con mujer de negocios, hombre de negocios
Soñar que ve o que es un hombre o una mujer de negocios, representa su forma racional y organizada de ser.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Negocio, Soñar con Negociar.
Soñar con ir de excursión con una mochila
Soñar que va de excursión con una mochila cargada al hombro, representa su autosuficiencia y su capacidad de supervivencia. También pueden representar todos los obstaculos y adversidades, que ha tenido que afrontar y superar.
Soñar con amigos del pasado, amigos de la infancia
Si sueña con su amigo o amiga de la infancia o del pasado, significa que añora el pasado cuando tenía menos responsabilidades y preocupaciones. Tal vez tenga la sensación de querer huir de las tensiones y el estrés de ser adulto. Debe analizar la relación que tenía con ese amigo o amiga con quien sueña y preguntarse si aprendió algo relevante de ese amistad.
Si sueña con un amigo o una amiga de la infancia es que en su vida real se está comportando de manera infantil y debe madurar.
Soñar con miedo a la madre
Soñar con que tiene Miedo a la madre significa miedos infundados, puesto que la madre sólo nos quiere bien y solo es portadora de cosas beneficiosas para nosotros. Quizás represente la necesidad de sincerarse con la madre, para aclarar temas que nos preocupan, sin miedo a las reprimendas, ya que ella seguro que nos ayuda.
Soñar con miedo a las alturas
Soñar que tiene miedo a las alturas, tiene miedo a la falta de perspectiva, para porder ver las cosas con claridad y tomar las decisiones correctas.
Soñar que está en un lugar muy alto y tiene miedo a las alturas, significa que se ha propuesto alcanzar unos objetivos muy ambiciosos, que parece que va a alcanzar y ello le da miedo de lo que vendrá después y de lo que tendrá que afrontar.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Miedo.
Soñar con pañales, mudar a un bebé
Soñar que ve o lleva pañales, representan sus acciones infantiles. Es demasiado dependiente de los demás.
Soñar que está cambiando pañales, significa que necesita cambiar algunas cosas, como olvidarse de sus costumbres o comportamiento infantiles. Necesita replantearse algún tipo de comportamiento pueril y olvidar para siempre ciertas costumbres, que ya no le pegan con sus circunstancias actuales.
Soñar que ve pañales sucios, significa que necesita arreglan el desaguisado o lío, que ha formado con su comportamiento infantil.
Soñar que ve o lleva pañales, significa
Soñar con miedo a morir, miedo a la muerte
Soñar que tiene miedo a morir o miedo a la muerte, significa que necesita sentirse liberado de sus preocupaciones y problemas reales e inconscientemente una forma de liberarse es morir. En realidad lo que está haciendo es un renacimiento, bajo otras perspectivas de vida eliminando los problemas de su vida.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Miedo.
Soñar con casa de la infancia
Soñar con su casa de la infancia, su ciudad de la infancia o una casa donde vivió antes de la actual, significa que necesita crear su propia familia. También puede representar aspectos de su personalidad, que se formaron y desarrollaron durante su infancia y que formaron parte de ella. Actualmente debe estar experimentando con ciertos sentimientos, que le recuerdan el pasado o que le recuerdan otros momentos lejanos, en los cuales tuvo que vivir con ellos.
Para ver enlaces relacionados: Soñar con Hogar y Soñar con Casa.
Soñar con celos de la pareja
Soñar que está celoso de la pareja significa que tiene enemigos dentro de su propia familia. Gente que les quiere mal y puede perjudicarles.
Si una mujer sueña, que tiene celos de su propio marido, es mala señal, significa que tiene problemas o preocupaciones que no le permiten vivir tranquila.
Si una pareja sueña al mismo tiempo que están celosos uno del otro, significará que tienen problemas de pareja en esos momentos o económicos.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Celos.
Soñar con rueda de la fortuna
Soñar con ver la rueda de la fortuna, significa que está dejando demasiado que la suerte o el azar decidan por Vd. Se está arriesgando demasiado. Debe tomar el control de su destino y tomar Vd. sus propias decisiones.
Soñar con perro de las praderas
Soñar que ve un perro de las praderas, representa una comunidad clandestina. El sueño le indica, que va contra corriente, contra las normas sociales y contra las masas.
Soñar con operación de la cabeza
Soñar que le está operando de la cabeza, significa que ha cometido ciertos errores, que le están costando muy caro. Tiene que intentar enderezar la situación y arreglarlo, porque sino será peor para Vd.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Cabeza.
Soñar con palma de la mano
Soñar que nota la palma de su mano, representa su generosidad y lo abierta que es con los demás. Siempre está dispuesto a ayudar a la gente.
Soñar que la palma de su mano está cerrada, significa que hay que está intentando esconder o disfrazar.
Soñar que siente o se mira la palma de su mano, también podría significar que tiene poderes curativos en sus manos. Debe ser consciente de ello, para explorar y maximizar su potencial.
Para ver signficados relacionados, pinche: Soñar con Manos, Soñar con Tener Poderes.
Soñar con cogidos de la mano
Soñar con está o anda cogido de la mano con alguien, representa su unión, que existe con esta persona . En algunos casos podrían indicar, que tal vez teme que se aleja de usted.
Soñar con naipes, jugar a las cartas
Soñar que está jugando a cartas, significa que está acostumbrado a utilizar estratégias y tretas, en su vida diaria, para conseguir sus fines.
Las cartas del palo de Oros o Diamantes, representan la riqueza.
Las cartas del palo de Bastos, representan el trabajo.
Las cartas del palo de Copas o Corazones, representan felicidad en el amor.
Las cartas del palo de Espadas, representan momentos tormentos o problemáticos.
Soñar con cima, llegar a la cima
Soñar que alcanza la cima o llega a la cima de la montaña o de un árbol o pared o..., significa que habrá logrado alcanzar todas sus metas.
Soñar con jesucristo de la cruz, jesús crucificado, jesús de la cruz
soñar que ve a Jesús crucificado o a Jesucristo en la cruz, simboliza una nueva vida, la liberación y guía espiritual. Es una forma de conectar con Jesús. Por otro lado podría significar dificultades e impotencia, porque piensa que le han culpado de algo que no ha cometido.
Para ver significado relacionado, pinhce: Soñar con Jesucristo.
Soñar con sentir la presencia de alguien
Soñar que siente la presencia de alguien en su casa o en su habitación, notar como se mueven por su casa o tras sus muebles, significa que debe controlar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia. Puede que tenga que pelearse con alguien, que le quiere mal y va a por Vd.
Puedes refinar tu búsqueda añadiendo, quitando o cambiando palabras
Yo soy mujer y soñé q era soldado salve a una mujer embarazada y ya q terminó todo nos formamos para despedirme de mi escuadra y antes de acabar fui a buscar a la mujer q Avia ya tenido su bebé le di un abrazo y ella estaba muy agradecida y cuando sale de la puerta para regresar con mis compañeros no Avia nadie es como si ubiera pasado años Porq todo estaba lleno de lodo muy húmedo y el casco con lodo la mochila todo viejo


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

lorena hace más de 15 años

lore
si alguien se a soñado con la muete si se a despertado con una sensacion real quiere decir que ha sentido la muerte de alguien … leer más

1 comentario
valeria hace alrededor de 10 años

me acoste con el novio de mi ex amiga
Soñar con sus amigos significa que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar… leer más


adry de hernandez hace más de 11 años

soñar cantar
Soñar que está cantando, representa la felicidad, la armonía y la dicha en una relación de pareja. Contagia a los demás con su alegría y su felicidad. Cantar es una forma de… leer más




1 comentario

Harvey Semmoh hace casi 3 años

Tu sueño me intriga
Ani: Entiendo que te vuelves loca de tantas possibilidades; así estábas yendo 'de Anás a Caífas' sin resultado satisfactorio. Explicar sueños no es mero juntar palabras muertas pero tiene que ver con La Palabra Viva. Es algo Del Espiritu Viviente, tiene que ver con intuición, con sugestión Del Alma. Veo que has trabajado mucho en ello por eso soy convencido que finalmente encontrarás lo que estás buscando. Echa un Vistazo al sueño de Esmeralda titulado "Alguien sabe el significado" publicado hace 2 dias sobre los cuales yo y Tatio Banni hemos escrito dos comentarios talvez interesantes y inspirantes para ti porque el tema es lo mismo: Mujer Que, En El Sueño Era Hombre Que Tiene Que Ver Con Mujer Embarazada. Pero no asumas que el significado del sueño tuyo sea lo mismo. Si publica otro(s sueño(s tuyo(s aqui abajo eso puede arrojar mucha Luz sobre este arriba. O Respondeme con preguntas ... Harvey Semmoh de Holanda


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Charlotte NC hace alrededor de 1 hora

+2347069966756==NO.1 REAL DEATH REVENGE SPELLS CASTER IN GERMANY- POWERFUL CLASSIFIEDS INSTANT DEATH SPELL CASTER ONLINE TO KILL SAME DAY IN LITHUANIA.
VOODOO SPELLS AND CURSES THAT REALLY WORK Are you looking for a good, authentic, genuine, best real working powerful love spells caster, love specialist, voodoo spells caster, a… leer más


Sandra Sandra hace alrededor de 1 hora

+2347069966756 LOVE SPELL CASTER THAT WORK PERFECTLY AND RETURN YOUR EX LOVER BACK
Divorce Spells should be used in extreme cases for example if your husband has disturbed you a lot and you are tired of his tortures, you need a divorce but he is not giving you… leer más


Benjamin Moore hace alrededor de 1 hora

+2347069966756 I WILL KEEP SHARING AND PRAISING DR DENNIS SPELL CASTER HE IS REALLY THE BEST SPELL CASTER
I have finally stumbled across a legit and genuine voodoo man, the person of Dr DENNIS who helped me kill my neighbor with his powerful death spell voodoo. My neighbor was a big… leer más



Últimos comentarios añadidos

Inadi hace alrededor de 2 horas

Corro por mi vida
Un amigo fallecido hace mucho tiempo, apuñala en el cuello a otros amigos reunidos, yo me escondo en una parte oscura y el me ve y salgo corriendo por una calle sin pavimento,… leer más


FelixcaupS hace alrededor de 16 horas

CremS Alari
https://www.smore.com/n/af7s0g-rent-a-car-madeira


publix pharmacy online ordering hace alrededor de 17 horas

discount canadian drugs
I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later. All the best

Google