Isra(Inri) hace casi 3 años

Es decir:como se enterraban o sepultaban a si mismos nuestros antepasados mas cercanos?

Nostros hoy lo hacemos en incineración o bien cementerio!

La clave entonces seria:si nosotros hoy lo hacemos así como lo hacían anteriormente nuestros ancestros antes del 0000?

Ojo!

Antes del 0-00-0000 a las 00h nació el niño Jesús entonces desde el año 0000 a 65 millones de años antras después del impacto o antes del impacto se sepultaban ellos?

Como se enterraban nuestros ancestros así mismos antes del 0000?

Otra clave es el sepulcro de Jesús Jesús se incineró se embalsamo o e enterrado bajo el mismo sepulcro en el suelo mismo?

De esta sepultura hacia atrás como se enterraban a si mismos o sepultaban estos otros anteriores al de Jesús?

Es decir si pudiéramos descubrir la sepultura que se hacia y hubonanres de como nosotros hoy lo hacemos habremos dado con nuestros ancestros mas cercanos hacia atrás en el tiempo para comprender nuestra evolución de cristo hacia atrás debió haber criaturas que sepultan a sus muertos completamente distinto a como hoy nosotros hacemos pero quienes eran estos otros humanos o criaturas y porque nosotros hoy no nos sepultados como ellos se sepultaban como fue esa evolución de alto porcentaje como para dar una buelta de tuerca tan enorme como para que desde que Jesús de un sepulcro hoy estemos en cementeros y incinerados quienes fueron estos otros humanos anteriores al 0000?fue jesucristo ese eslabón perdido intermedio entre el simio y el hombre?

Porque Jesús era distinto especial y anormal porque según el sudario cristo tenia 32 cromosomas de la virgen maria era ese niño un eslabón perdido entre el mono y el hombre o se creía dios porque era anormal desde el nacimiento?los niños con síndrome de drow tiene 47 cromosomas uno extra se le llamo elindrome mongol!

Si restamos a Jesús 23 cromosomas solo le quedan 23 era Jesús un niño anomalitico que se creía dios y sin embargo estaba anormalmente mal es decir era anormal?

Decir yo soy el único dios es una falta de educación revelarse ante los demás y decir yo soy ese único porque se me antoja así y yo quieroerlo solo yo?un hombre como Jesús que se creía dios era como si su cerebro o cráneo fuere deforme no se si me explico es como si este dios no quisiere bajo la razon entender creer darse cuenta o caer en cuenta que el no es dios salbomque se creía dios sin embargo como dios nunca existió tal vez Jesús no tenia bien el cerebro es como si este lo hubiera mal nacido es como si su cerebro estuviere corto!

Si yo dijera ahora aquí yo soy dios la gente creería que como tengo paranolla de otra cosa no se me acusarlo en tiempos palesrintos cuando bes dijo no tendréis mas dios salvo yo no cojais mi nombre para usarlo en baño..la gente de esa epoca pensarían que coger en baño y robar en baño la identidad de una persona pues nompero usarlo pues como había mas de un Jesús dios no puede venir n mas y enseñorearse y ser yo soy Único dios no señor!

Sabéis porque no existe dios?porque dios es solo aquella persona que quiere obtener poder y manipular a los demás eso es un dios autentico es decir yo me proclamo dios porque quiero optener poder de autoridad y me encargó bajo una fe que jamas existio de manipular con una simple biblia con un labado cerebral el control de los demas..figense quien seria Jesús cuando dijo yo soy!


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Inri hace casi 3 años

Cada galaxia tiene un rostro extraterrestre grabado!
Yo por ejemplo vengó del linaje de ADN de 22 razas alienígenas! Según mi kin maya n°4 soy un 144 de las 12 tribus de Israel del agua y estos 144000 fueron las tribus de genjis… leer más


Marimar hace casi 3 años

somos cristuras de las pesadillas asi se siente el alma de un difunto al avandonar su cuerpo la muerte es horrible!
Las pesadillas eran cristuras de muchas clases los había con forma animal,los había como extraterrestres,los avía como dioses y ángeles incluso los había enormes y… leer más


Aiaselexirmionsiunwa hace más de 6 años

"LAS ALMAS MASCULINAS ADAMICAS Y LAS ALMAS FEMENINAS EVAICAS"EL CEREBRO DOMINANTE MASCULINO Y EL CEREBRO DOMINANTE MASCULINO"""LA MANZANA DEL PARAISO ERA AZUCARADA Y LOS ANGELES CAIDOS DE ADAN Y EVA TENIAN ALAS"
yo estaba pidiendo chucherias a los niños y cogia de las bolsas las que queria y me las comia su azucar endulzorada,pero estando alli aparece mi alma interior diciendome que se… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

mamasuma hace alrededor de 2 horas

+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG.
+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG. +256754809279… leer más


mamasuma hace alrededor de 2 horas

+256754809279 NO.1 REAL DEATH REVENGE SPELLS CASTER IN GERMANY- POWERFUL CLASSIFIEDS INSTANT DEATH SPELL CASTER ONLINE KILL SAME DAY IN LITHUANIA.
+256754809279 NO.1 REAL DEATH REVENGE SPELLS CASTER IN GERMANY- POWERFUL CLASSIFIEDS INSTANT DEATH SPELL CASTER ONLINE KILL SAME DAY IN LITHUANIA. +256754809279 drmamatango … leer más


mamasuma hace alrededor de 2 horas

{{ +256754809279 }} WASHINGTON DC**100% TOP DEATH SPELLS @POWERFUL INSTANT REVENGE DEATH SPELL CASTER IN USA,CANADA, UK, CALIFONIA, MEXICO, IRELAND, NY.
{{ +256754809279 }} WASHINGTON DC**100% TOP DEATH SPELLS @POWERFUL INSTANT REVENGE DEATH SPELL CASTER IN USA,CANADA, UK, CALIFONIA, MEXICO, IRELAND, NY. +256754809279… leer más



Últimos comentarios añadidos

london drugs canada hace alrededor de 2 horas

pharmacy online no prescription
Hello, always i used to check web site posts here in the early hours in the dawn, since i love to gain knowledge of more and more.


Lamatraup hace alrededor de 3 horas

BITCOIN LOTTERY - SOFTWARE FREE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Inadi hace alrededor de 7 horas

Corro por mi vida
Un amigo fallecido hace mucho tiempo, apuñala en el cuello a otros amigos reunidos, yo me escondo en una parte oscura y el me ve y salgo corriendo por una calle sin pavimento,… leer más

Google