Alexandra hace alrededor de 2 años

Este sueño es uno considerado que he tenido hasta ahora , y redacto de la siguiente manera:

- Al empezar el día, Parte de mi familia ( Cuñado, Tía, Hermana, Sobrina y yo) Salíamos de Viaje de Vacaciones , Desde Venezuela a Estados Unidos. Todo estaba bien, al llegar a USA, Pasábamos por un tipo de columna alta que había en esa ciudad (Ciudad no identificada) Parecía un puente, Y a una diagonal había unas escaleras hacía abajo como para bajar desde esa sitio, Había muchas personas subiendo y bajando las escaleras, En un momento mi hermana , mi tía y yo esperábamos sentadas en esas escaleras a mi cuñado que estaba comprando o verificando algo, ya que el es que habla el inglés como tal, Mi Hermana parecía molesta de una situación que tenía en cuanto a problemas económicos y con mi cuñado (Su esposo) No sé como explicaría su molestia , ya que tiende a desahogar su rabia con el que no debería.. No obstante, Me quedo Observando sentada en ese momento que , en las escaleras que estábamos sentadas era muy angosta y personas pasaban por allí , era incomodo para el que quería pasar, Le cedía el espacio, cuando me di cuenta ,Dos jóvenes con rasgos español y otro de piel oscuro moreno Estado Unidense ( Aprox de 19 a 20 años , Yo tengo 17 ) Me quede sorprendida , ya que eran muy atractivos, Pero nada que ver, Ellos esperaban a que diéramos espacio para pasar, Al subir.. Uno de ellos (el moreno) me queda viendo y me dice:

Moreno: ¡Eres una habla castellano español! (No sabía mucho para hablarlo , Pero lo entendía enseguida).
Yo: Ujum así es.. (Confundida)
Moreno: ¿De donde Vienes?
Yo: De Venezuela.
Moreno: ¿Dónde es eso?
Yo: En América, Cerca.
Moreno: Oh! ¿De verdad? Dime donde es eso..

Yo me sentía como confusa y como sorprendida, ya que se expresaba de una forma alegre, Debido a que soy Morena (Pensé yo durante este sueño) Puede que le allá llamado la atención el color de piel y el habla, Siendo algo normal. Mi hermana y mi tía son de Piel Blanca , Así que me extrañe que no le preguntará nada a ellas.

Yo: Aah ..Bueno... Como le explico...
Moreno: Ven, ven, Aquí conmigo ( Y los otros dos jóvenes de físico español fueron también)
Yo: Ok? Esta bien.. (Me inspiraba confianza , se notaba su confianza, así que no temí en ir con el)

Fui con el , y me ayudo a subir las maletas (Recordando que era bastante larga) Mi hermana y mi tía estaban extrañadas como asustada porque fui así de repente sin avisar y les dije que viniesen conmigo.. Me enseñó un Libro donde tenía el mapa mundi , Pero el mapa era extraño, salía que estábamos en España (Ubicación Actual) Y luego miré al Continente Americano y esta vez era inverso, Estaba Los paises latino y Estados Unidos pero estaba Norteamérica Incompleta era muy raro ( Se me había olvidado que a ellos en sus enseñanzas el inculcan que Latinoamérica no existe), Le dije:

Yo: Este mapa es raro!
Moreno: Aquí estamos.. (Los otros dos miraban) ¿Dónde estas tu?
Yo: Aquí en Venezuela ,pero está raro ( Le mostré el Continente Americano)
Moreno: ¿De verdad? ¿Otro país? (Sorprendido)
Yo: ¡Si!, De hay provengo.

El quedo como mega sorprendido, Y los otros que estaban viendo también sorprendidos (No sé porque, Pero hay estaban) se fueron ellos dos, Pero el Moreno se quedo conmigo, (Lo que hacía realmente era mirarlo mucho era muy lindo, Un moreno para mí es algo único y así de amable más aún). Entonces tomó mi maleta y dijo:

Moreno: ¡Ven Vamos! Allá Allá!
Yo: Esta bien... Por allí , No al otro lado..

Mi hermana y mi tía estaban algo raras por lo sucedido , Pero el le ayudo a cargar sus maletas también , (Mi cuñado llegó después).

No se que pasó , Pero empezó a tratarme de una forma especial ,con mucho afecto y como me conociera de toda la vida.. Y me tomaba la mejilla como para pellizcar pero no para mal sino con cariño.. Me sentía apenada.. Tanto que me ruboricé y me pregunto si estaba bien y le dije que sí, Pero era vergüenza..
.....

Nos llevo a una tienda, Mas que todo me jalaba del brazo y me decía que entrará.. Al entrar la tienda era muy linda, tenía de todo, era como una panadería, tienda de ropa, accesorios y cosmética coreana, Tenía mesitas para sentarse a charlar era muy completa.. En fin, yo entro apenada porque no lo conozco, es afectuoso, y Yo no tenía muchos recursos para comprar en cantidad bastante.. Mi hermana y mi tía se dieron cuenta de su amabilidad y más bien le dieron penita, y mi tía lo que hacía era ver la tienda y decir:

Tía: !Me gusta , también esto, esta bello! ¡Pero soy Pobre,, Y mi jefe no me paga si en unos días!
Yo: No te preocupes , tal vez puedas venir otra vez y comprar lo que quieres cuando te paguen.

Yo también me empiezo a pasear en la tienda y veo cosas para el cabello como colas, ganchetas, cintillos, Y más las cosas para el rostro, ya que tengo facilidad para tener problemas con el rostro con respecto al acné. y si es cosmética coreana aún más.

Cuando estoy viendo, Me percate.. estaba el Moreno agarrando un montón de cosas , colas, cintillos, camisas, perfumes, gorros, cremas y más.. Y me pregunto:

Moreno: ¿Te gusta este? ¿Y este?
Yo: Ya va.. ¿Me estas comprando cosas? No me conoces, ¡¡Además eso es muy caro!! No hagas eso.. (Realmente este era mi pensamiento en el sueño y es en mi vida cotidiana , no porque quiera ser cortez , decente.. He sido así toda mi vida, me da pena, Y más si es una persona que no conozco).

Moreno: (Quedo callado, viéndome como que si estuviera loca) No te preocupes!! Todo tuyo..

No entendía que quería decir con todo mío, Y cuando volteo que una señora lo esta llamando, miré la vitrina y tenía blusas , perfume, colas, crema de cara.. etc. Y la señora dice:

Sra: ¿Para quién es todo esto Joven?
Moreno: Para ella, Yo lo pago. (En Inglés)

Y yo me quedo boquiabierta , asustada, apenada , me puse roja y me quede de espalda.. El se dio cuenta..

Moreno: ¿Estas bien? No es nada.. Es poco..
Yo: Sin saber como reaccionar, medio hasta ganas de llorar, y me preguntaba.. ¿Por que un extraño hace esto? ¿Qué soy acaso para el? ¿Acaso...??

Mi mente en el acto;: Gusta de ti!
Yo: No, no puede ser, eso es imposible, no lo conozco, Ay madre mía!! ¿Qué hago?
Mi tía se do cuenta de que el moreno estaba comprando cosas de mujer (No sé que paso, pero es como si ellas lo conocieran a El desde un principio, pero no era así , mee imagino cosas del sueño) Y me dijo:

Tía: No le estés pidiendo nada! (Pensaba que yo le había pedido eso)
Yo: Tíaaa no! No , no, el compro esas cosas por su cuenta propia y me avergüenza!!
Tía: ¿Ah si? (Lo tomo normal)

Yo me quede como que, ¿No me vas a decir nada? .. Ay madre mía!

El agarra más cosas, y le dije:
Yo: Basta ya!!, No compres más ... ¿No entiendes?
Moreno: ¿Qué color te gusta?
Yo: ¿Qué? El rosa y Azul bebé ¿Por que? ¿Qué eras?
Moreno: Ahora como se eso, tomaré este gorro y este gorro.
Yo: ( Me coloque en medio con brazos abiertos) Ya basta ( solloza) ¿Por que haces esto? No tiene sentido.
Moreno: (Me miro con Alegría y sonriendo , me tomo el rostro quitándome las lagrimas) No llores! Sentirme mal.
Yo: (Me di cuenta que no era simple afecto, lo miré a los ojos y me di cuenta que estaba enamorado de alguien que no conocía) No lloraré más, le dije.

Cuando pensaba en mi mente que era muy lindo, no sabía que también iba a hacer así , Así que lo considere como alguien especial para mi , Al sentirme mejor me di cuenta que mi hermana y mi tía me estaban envidiando porque el me había comprado ese montón de cosas, Pensando yo que tal vez pudiera pasarle eso , tenerme envidia por algo que me regalaron, Me sentí mal al presenciar esa mala envidia.. Y les aclaré que todo esto es vanidad, y que realmente me importaba era la intención de la persona, no tenía trasfondo , Pues el demostró con sus actos esa confianza, Para mi ahora que estoy despierta redactando esto, Me extraña que pueda confiar en una persona que no conozco y simplemente aceptarlo, Es difícil creerlo.. Pero me llego a gustar no por su belleza física, sino su seguridad en las cosas...

Al distraerme pensando todo lo que pasaba, Me quede al lado de la Vitrina y me trajo un Café en recipiente de cartón con su tapa.
Moreno: Toma esto, Mejor .. Bien! (Me acariciaba el cabello como si mimará un gato)
Yo: Gracias! ( Cuando me di cuenta , le compro Café a mi Hermana (Que lo ama) y a mi tía. Me dije: Vaya! Ay que ver que no deja de ser tal el.

Llego mi cuñado con mi sobrina (Su hija) Y empezaron a jugar con mi tía y mi hna en una tienda de Juegos donde, Por ejemplo: si le das al pez o encestas el balón ganas algo.. Cosas así... Y el para acercarse jugó con ellos también, yo solo veía, no quería participar.. Me ofrecía que jugará , Pero le decías que no y Gracias. Al darme cuenta tenía una piel muy limpia, no tenía granos ni manchas, (Que es mi objetivo hoy en día, no encuentro como quitarme las manchas y acné , están brotadas)

Me acerque a Él y le pregunte:

Yo: ¿Qué usas para quitar el acné? Manchas, Quitar , Rostro?
Moreno: Agua Jeroglífica
Yo: ¿Que? (Yo pensando, En que era)

Y me desperté! Al pensar todas cosas lo único que me queda son los recuerdos de ese sueño, me gusto mucho, había una sensación muy linda y el ambiente me atrapo, que bueno que me quedo ese esencia , lo aprecio y es especial.

Ahora, Con respecto a que dijo Agua Jeroglífica, No sé si esta como en claves, Ya que Jeroglífica , Son escrituras egipcias con etimología rara, Y el Agua será agua donde vaya... Mi pensar ahora no sé que quiera decir con Agua Jeroglífica, hay tipo de agua pero esta no le encontré sentido.

Les dejo este simple sueño, sin sentido, sin objetivo especifico, Pero que me alegra el alma.. No tiendo a redactar mis sueños, de hecho este es el primero..

Gracias por leerlo!



Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

Natuu02 hace más de 7 años

Muerte
Hoy en la tarde me dormí un rato, entonces soñé que mi perrito (negro/ blaky) lo atacaba una pantera negra; pero yo pensaba que era el papá de mi perrito ya que este suele pegarle… leer más


Carlos hace casi 10 años

Fracmentos de mi sueño
Fragmentos de sueño Estoy en una especie de hospital mi madre me trajo a mí al jipi y alguien mas que venía con él un chavo que no conocía, Venimos a ver a mi hermana y yo… leer más


The Duck hace casi 8 años

extraño
Me encontraba en una ciudad de vacaciones, era domingo y fui a comprar los pasajes de regreso para el lunes regresar al trabajo, cuando los compro llego a casa de mi abuela donde… leer más




1 comentario

fernandez12 hace alrededor de 2 años

realización de mi sueño
Hola.Gracias a la Sra. Virginie DOMENGE, gracias a su banco, pude llevar a cabo mi proyecto cuando todos los bancos se negaron a concederme ayuda financiera. Para todas sus solicitudes de ayuda financiera puede escribir un mensaje,aquí está su correo electrónico: domevirginiebrigitte@gmail.com Disculpe mi mensaje, es porque prometí encontrar otros clientes para esta señora después de recibir mi dinero que estoy haciendo este testimonio.Con esta mujer es fácil, rápido, serio y efectivo. Gracias


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

mamasuma hace alrededor de 7 horas

+256754809279} I NEED POWERFUL REVENGE AND INSTANT DEATH SPELL CASTER IN LIECHTENSTEIN LITHUANIA USA, UK, BELGIUM, ITALY.
+256754809279} I NEED POWERFUL REVENGE AND INSTANT DEATH SPELL CASTER IN LIECHTENSTEIN LITHUANIA USA, UK, BELGIUM, ITALY. +256754809279 drmamatango Real Black Magic Voodoo… leer más


mamasuma hace alrededor de 7 horas

(( +256754809279 )) === UNIQUE ACCIDENT DEATH SPELLS CASTER IN COPENHAGEN,DENMARK VOODOO DEATH SPELL IN SYDNEY AUSTRALIA USA LONDON MALTA.
(( +256754809279 )) === UNIQUE ACCIDENT DEATH SPELLS CASTER IN COPENHAGEN,DENMARK VOODOO DEATH SPELL IN SYDNEY AUSTRALIA USA LONDON MALTA. +256754809279 drmamatango Real Black… leer más


mamasuma hace alrededor de 7 horas

+256754809279 UK/USA INSTANT REVENGE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, SINGAPORE, MALAYSIA, ISRAEL, TEXAS , AUSTRALIA, NORWAY, SPAIN, PERU TOP DEATH SPELLS IN DUBAI, INDONESIA, TURKEY, KUWAIT.
+256754809279 UK/USA INSTANT REVENGE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, SINGAPORE, MALAYSIA, ISRAEL, TEXAS , AUSTRALIA, NORWAY, SPAIN, PERU TOP DEATH SPELLS IN DUBAI, INDONESIA,… leer más



Últimos comentarios añadidos

GREAT ILLUMINATI ORDER hace alrededor de 3 horas

WEALTH AND POWER
Saludos de la gran ORDEN DE LOS ILUMINADOS a los estados unidos y todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Iluminados donde podrás… leer más


GREAT ILLUMINATI ORDER hace alrededor de 3 horas

WEALTH AND POWER
Saludos de la gran ORDEN DE LOS ILUMINADOS a los estados unidos y todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirte a la hermandad de los Iluminados donde podrás… leer más


Lamatraup hace alrededor de 18 horas

BITCOIN MONEY SEARCH SOFTWARE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más

Google