Hola soy una venusiana de la mitología anazonica hace casi 2 años

Jesús de Nazaret era descomunal era un nefilim..media más de 2 metros así pues era terrorífico permanecer en su presencia super delgado super alto con marba larga puntiaguda y pelo largo rizado..y Jesús de Nazaret jamás vistió de blanco siempre iba de tibias rojas una aparece en pilatos..

A Jesús le apasionaba el color rojo así que Jesús contaba parábolas pero era sordo,ciego u mudo así que cuando las contaba lo hacía con selas y dignos eso hay que dejarlo claro!

Jesús nació bajo el subterráneo contruyo ciudades llamadas tierra hueca una de ellas fue Petra..Jesús llamado a estas cavidades subterráneas o pasadizos su reino Jesús al nacer ciego no podía darle la luz así que si salía de debajo tierra era durante la noche.

Según la biblia Jesús no tenía género nació sin género porque era un espíritu Santo y no tenía género

Se sabe que no era como los demás que Jesús haya por donde pasa a uva absorbiendo energía de todo ser vivo terrestre que estaba en su presencia por ejemplo drebava energía surica de las plantas y estas se aflegian.

Según la biblia Jesús de Nazaret era inercia pura de du ara mandaba mucho amor peto Jesús tenía energía neutra + la carga de su sura era negativa y no positiva por eso acudía la gente a sus pues porque su energía era como un imán negativo y la gente fue engañada.

Más cosas que no quieren que sepáis sobre Jesús;

Dice la biblia que Jesús nació bajo tierra se crió bajo tierra y ordenó bajo arquitectónica edificar debajo de esta hogares. Sin embargo Jesús nació de una hibridacion nefilim entre un buey llamado José y una mula exteeril llamada María Jesús no podía tener hijos pero su tubo 1 llamado por nombre Eli.

Lo pone en Lucas. No sabemos cómo se crió porque si era exteril entonces cómo se gestó o nació el primogenito de Jesús?hay una opción para saberlo según uso brujería.

Y preño a una mujer llamada Babilonia una profetisa una ramera que según apocalipsis bestia de escarlata y que tenía una mascota una hidra..

Esta esposa se Jesús era borracha trabajaba en un burdel una posada y tenía un tatuaje en la frente que ponía madre de las remeras y todas las bestias de la tierra estos tatuajes se hacían entonces con acupuntura Jesús se sbrnoyo de babilonia fuertemente al ver su tatuaje en la frente y se puso otro en su muslo que ponía dios de reyes y señor de señores.

Entonces Jesús que era brujo porque nació bajo tierra en babel y no Belén...nació allí y allí como caldeo,egipcio,asirio..lo que sea era un brujo un hechicero y con una brujería preñi a su mujer virgen hasta que dio a luz a Eli di primogénito.

Donde nació Eli?nació en el templo de tiatira y se crio con los nicolairas les enseñaron las doctrinas de Satanás!

Sin embargo esto que se dice aquí es necesario ser filtrado por fe!

Porque?porque el ser humano es malo y contra más mentiras sobre Jesús y contra menos se toque fondo mejor pa comspirar a demás que Jesús nació en babel bajo tierra pero fue bajo el templo de los bienaventurados en Viena antigua!

Alguna secta o algo así fue hoy en ruinas!

Este fue el auténtico Jesús hay que añadir que cuando Jesús nació una estrella fugaz de 6 colas paso y esto de la venida de un medias era de mal agüero para los reyes de oriente!la estrella fugaz de 6 colas era de mal agüero traía mala suerte,desgracias,la peste,..lo que fuere y Jesús nació en ese instante.

Se cree que nació en el 0-00-0000-00h y murio el 13-13-1313-13h martes 13 ni te cases ni te embarques..en una cruz fue!


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Marimar hace 11 meses

María permaneció virgen hasta su muerte no tubo a ningún niño Jesus
De haber violado la virgen María esta ley y quebranto se podría decir que no permaneció virgen pero los lavados cerebrales religiosos son muy gordos para la gente… leer más


Marimar hace 10 meses

Cuántos hijos parió la virgen en un mismo parto?
Fueron Jacobo,José,maría,Jesús y Eli Porque vienen mencionados en mateo y Lucas Luego Jacobo tubo doce hijos que fueron… leer más


Maria del mar hace más de 1 año

Fue Jesús de Nazaret hijo de un gotcilla?
La Biblia dice que Jesús nació sin más de una virgen el motivo no se explica era María virgen una hermafrodita?que género tenía María? Pues bien. El nacimiento de Jesús… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

MAGNUMTOGEL hace 41 minutos

Prediksi Togel Pak Tuntung Bergambar Terlengkap MAGNUMTOGEL
DAFTAR MAGNUMTOGEL SEKARANG KETIK GOOGLE >> MAGNUMTOGEL.COM Keyword Terkait : magumtogel magnumtoto magnumtogel88 admin magnumtogel link alternatif… leer más


MAGNUMTOGEL hace alrededor de 5 horas

1000 Tafsir Buku Mimpi 2d 3d 4d Bergambar Full Terlengkap MAGNUMTOGEL
DAFTAR MAGNUMTOGEL SEKARANG KETIK GOOGLE >> MAGNUMTOGEL.COM Keyword Terkait : magumtogel magnumtoto magnumtogel88 admin magnumtogel link alternatif… leer más


WSOSLOT88 hace alrededor de 7 horas

Daftar Slot Garansi Kekalahan 100 Modal Kembali Bebas IP dan Tanpa TO WSOSLOT88
DAFTAR WSOSLOT88 SEKARANG KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88.COM Selamat datang di Situs Bandar WsoSlot88 GARANSI. KEKALAHAN 100% salah satu situs judi online terpopuler saat ini… leer más



Últimos comentarios añadidos

PromotionEteks hace alrededor de 1 hora

Do you need organization promotion?
Salute! Evaluate these very best tactics for Web site advertising:… leer más


Lamatraup hace alrededor de 7 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


london drugs canada hace alrededor de 15 horas

pharmacy online no prescription
Hello, always i used to check web site posts here in the early hours in the dawn, since i love to gain knowledge of more and more.

Google