laurita hace alrededor de 17 años

que estaban todos mis seres queridos en mi cuarto llorando yo no sabia que pasaba entonces le pregunte a mi hermano y el no me escuchaba despues ellos se fueron al cementerio y yo los segui y bajaron el ataud y la enterraron dias despues fui al cementerio y vi la lapida con mi nonbre escrito y quede en pena todo ese tiempo.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

Anonim@ hace alrededor de 17 años

Desesperación por un divorcio
Este ha sido uno de los peores sueños que he tenido aunque todas mis pesadillas son horribles, en este se cumplia mi mas grande temor y espero que no llegue a hacerse realidad,… leer más


alejandro hace alrededor de 16 años

soñe que mi hermano se murio
soñe un dia normal como el de cualquier persona bobito con mucho sol y que yo iva yegando ami casa cuando derepente vi un ataud pequeño y le pregunte ami mama que que era lo que… leer más

1 comentario
su hace alrededor de 11 años

soñar con seres queridos
Soñe que entre a un cementerio, estaba pasando, a traves de varias lapidas antiguas, en una ellas habian dos anillos, uno era de hombre y el otro de mujer, no podia llegar al… leer más




1 comentario

Jose Maria hace alrededor de 17 años

mi funeral
Yo tambien soñe como tu Laurita,estaban todos mis seres queridos en un cuarto y vi a mis padres y mi esposa muy tristes llorando cuando me hacerque para preguntarles que ocurria me di cuenta que estaban al lado de un ataud,era como si no me vieran ni escucharan y cuando me fijo el que estaba en el ataud era yo,sinceramente no senti miedo ni me senti mal mas bien senti paz en cuanto me vi y lo unico que mi cabeza pensaba era como habia muerto pues no senti ningun mal ni dolor ni nada malo ni recordaba nada sobre mi muerte,asi termino el sueño intentando recordar mi muerte y pensando que el morir no era nada doloroso.Me senti bien de saver que cruce al otro lado.Alguien podria ayudarme a entender esto.Mi vida es bella y estoy satisfecho con ella.un saludo a todos.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

munirkacallgirls19@gmail.com hace 1 día

Sexiest Russian escorts in Sector-55, Gurgaon with 5 star ...
93153=64521 Call Girls In Sector-55, Gurgaon with 5 starAshok Vihar OIDA Dwarka Sector 24 Vivanta Surajkund Faridabad Malviya Nagar Metro Patel Nagar West Maharani Bagh … leer más


Ang hace 1 día

Camiones
Me soñe que en las calles alrededor de mi casa había muchos camiones, donde entregaban maletas, mochilas, etc. De vuelos de aviones y habia mucha gente, no se podia caminar muy… leer más


escortdelh@gmail.com hace 2 días

Call Girls in Delhi Malviya Nagar metro 935–40 vi 65 ... - Osclass
93153=64521 Call Girls In Malviya Nagar metro Ashok Nagar Noida | Hotels Noida Sector 64 janakpuri Saket Metro Gaur City Greater Noida Karol Bagh Gaur City Greater Noida … leer más



Últimos comentarios añadidos

Richardmot hace 40 minutos

buy Modafinil online USA
https://pregabalin.life/# lyrica pregabalin


WilliamGor hace alrededor de 1 hora

cymbalta for pain generic cymbalta
pregabalin life: buy generic lyrica - lyrica pregabalin


Martarak hace alrededor de 2 horas

Ordnen Euch selbst im_Voraus
Ihnen gelangen im_Anschluss_an gewissen ausgedehnten Kalendertag spater_als Wohnort und Ihre Laufwerkzeuge befinden_sich belastet au?erdem empfinden allein als_ob mittels… leer más

Google