Adriana hace casi 15 años

Soñé que me secuestraban. Era un hombre joven, rapado y amigo de mis padres. Él estaba en una de las reuniones de amigos que se hacían en casa la noche que me fui a dormir.Antes de a travesar la puerta de mi habitación me miró de manera intensa, sé que me dió miedo pero pensé "qué va a hacerme, ¿aislarme en mi propia casa? (he de aclarar que pensé en insonorizar mi habitación concretamente)". Cuando desperté, descubrí que así era. Exactamente así: yo sabía que había creado una habitación pequeña al lado de mi habitación, insonorizada y aunque mis padres entraran a mi pieza, nunca podrían verme u oirme, a pesar de que esta habitación en el sueño pasaba a ser el cuarto original.
Recuerdo que era azul (la mía en la realidad es naranja durazno) y había algunos cuadros, como en los que en verdad tengo, y un puente (armario) sobre mi cama. Había intentado gritar, desesperadamente, pero no sirvió de nada. En un momento de lucidez tiré el puente sobre la pared y comenzé a romperla, agrandando el hueco con los cuadros.Después de eso mis padres me encontraron.
Esa noche hubo otra reunión en lo que, al menos a mi parcer, hubieron sido años y él también estaba. Fingíamos que yo había a parecido después de todo ese tiempo y fingíamos también delante de todos que ellos, mis padres, habían sabido donde estaba yo durante mi ausencia, sin darle indicios de que yo había dicho lo que había pasado en realidad o que él estaba relacionado.
En algún momento, no recuerdo como, él perdió el control y empezó a gritar delante de todos,incluídos sus padres (de alguna manera sabía que ahí estaban sus padres) que debía de estar en la habitación en la que me había confinado, que estaba a su disposición para siempre que él quisiera y que él me "tomaría"( me violaba; yo tenía noción de que así era pero ni viví el "momento")cuando lo deseaba. Me tiró al suelo (recuerdo que llevaba unos pitillo rosa, no se por qué, pero lo recuerdo), me agarraba por la pierna y quería violarme delante de todos. Entraron unas chicas gritando cosas pero no podía entender nada, solo estaba concentrada en ese hombre intentando vencer el miedo que me daba. Hice amgo de soltarme.
Justo entonces llegó mi hermano con unos amigos (sé que andaba metido en malos pasos y por eso, de alguna manera, me sorprendió que me ayudara) y tiró una especie de tira de papel, al estilo de los dibujitos japoneses, y mató, o eso creo, a las chicas y, seguro, a él, el cual cayó como peso muerto sobre mí.Caí en la inconsencia.
Cuando desperté estaba en mi cama, prendí la tele y la miré. No me levanté a ver si estaba todo bien porque yo tenía esa convicción.Cuando me decidí, me dirigí a cerrar las contraventanas. Nevaba, era de noche y había un auto rojo (en plan 4X4) y cuatro personas dentro de él, entre ellas la del chico que me gustaba,del que desde hace tiempo intento alejarme (antes eramos amigos) y consegí ignorarlo completamente, cerré los postigos aunque me llamara y me dirigí a buscar a mi familia. Encontré a mi madre más mayor, con cara de cansansio, como si estubiera cansada de la vida,y cuando le pregunte si mi hermano (menor que yo) estaba vivo , me dijo que sí y murmuró que hay peores cosas que estar muerto.
Entré en su habitación y estaba en la cama superior de la litera, con una chaqueta negra con capucha que le cubría la cara prácticamente y auriculares en los oídos (no los veía,pero estaban ahí), como en transe, meciéndose y repitiendo que había matado a dos hombres ( no sé quién era el segundo) yo le decía, llorando de felicidad "estás bien;no te pasó nada" e intentaba explicarle que no había hecho nada malo, solo me había protegido y salvado. Al final como que "recupera la cordura" y salimos a la calle y vemos que la entrada de la casa está rodeada de policías.
Ahí acaba el sueño.
El otro día soñé que intentaba detener a una secuestradora con dos niñas en su poder. La ápuntaba a la cabeza y por eso me dijo que las soltaría pero antes tenía que hacer una cosa. Cogió de una caja azúl lo que parecía un que roquefor, que luego me enteré que estaba hecho con la bebé, la pequeña de las dos niñas que esa chica había secuestrado. Tengo flashes de ella como plantándola, pero no estoy segura, por momentos también era como si su cuerpo estubiera enterrado en ****to. Cuando le dija a la mayor de las pequeñas me miró con cara de "estoy asustada, sácame de aquí" pero en cuanto le decía que ibamos a por su hermana (esto ocurre antes de lo del queso) y pone cara de loca, como feliz de lo que le había pasado a la bebé.
El sueño termina justo después de que la secuestradora me acorrale contra el fregadero, blandiendo el queso-bebé (por cierto recuerdo pensar "que asco", de lo más macabro)justo despúes de decirme lo que era en realidad ese queso.
Todo transcurre en mi cocina.
Si me podéis decir que significa, porque dos pesadillas en tres días no es muy normal. Gracias desde ya.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

nicarrietaj hace más de 9 años

viaje y secuestro
Anoche soñé que estaba en una reunion de mis padres y sus amigos. Depronto era secuestrado junto con 4 niños menores que yo. Era llevado a una ciudad costera . Y enserrado en un… leer más


Yuliana hace más de 3 años

Intento de secuestro y abuso
Desde ya el secuestro es uno de mis peores miedos. Soñé que estaba en la casa de mi abuela y cuando entro a su habitación me encuentro con un niño que nunca había visto antes, y… leer más


larama hace alrededor de 14 años

ansiedad
soñé que oía a un gato quejarse lo cojí y estaba con el cuello como roto, era marrón claro y oscuro, no sabía que hacer con él y le tiré por la ventana, me moría de pena le miré y… leer más




1 comentario

Ivan Garcia hace más de 7 años

Obra maestra
Este sueño debería ser un deleite para más de un psicoanalista.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Sandra Sandra hace 8 minutos

+2347069966756 I WILL KEEP SHARING AND PRAISING DR DENNIS SPELL CASTER HE IS REALLY THE BEST SPELL CASTER
Save Your Marriage from divorce today. Get Your Ex lover Back! DR DENNIS have helped thousands of women/Men to get their Ex-lover back. My fiancee left me in January 5th and took… leer más


Sandra Sandra hace 9 minutos

+2347069966756 I WILL KEEP SHARING AND PRAISING DR DENNIS SPELL CASTER HE IS REALLY THE BEST SPELL CASTER
Save Your Marriage from divorce today. Get Your Ex lover Back! DR DENNIS have helped thousands of women/Men to get their Ex-lover back. My fiancee left me in January 5th and took… leer más


Sandra Sandra hace 9 minutos

+2347069966756 I WILL KEEP SHARING AND PRAISING DR DENNIS SPELL CASTER HE IS REALLY THE BEST SPELL CASTER
Save Your Marriage from divorce today. Get Your Ex lover Back! DR DENNIS have helped thousands of women/Men to get their Ex-lover back. My fiancee left me in January 5th and took… leer más



Últimos comentarios añadidos

PromotionEteks hace alrededor de 5 horas

Do you need organization promotion?
Salute! Evaluate these very best tactics for Web site advertising:… leer más


Lamatraup hace alrededor de 10 horas

SEARCHING FOR LOST BITCOIN WALLETS
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


london drugs canada hace alrededor de 19 horas

pharmacy online no prescription
Hello, always i used to check web site posts here in the early hours in the dawn, since i love to gain knowledge of more and more.

Google