Alexa hace alrededor de 16 años

Bueno, todo empieza porque estabamos en una actividad de la escuela, como un campamento o algo asi. Yo estaba con mis hermanas y todos mis amigos. De ultima hora nos toco hacer una presentacion y todos bailamos en un escenario... cuando nos ibamos a bajar una muchacha (no se qien) nos puso unas medallas,y una chica anterior a mi (tampoco se quien es) le enseno un tatuaje y yo riendome le dije -tambien tengo que ensenar el mio?- y el chico detras mio (atractivo) dijo tambien tienes uno? osea.. que todos tenian uno? en fin, se los ensene y recuerdo que era como una mariposa con 3 estrellas arriba, ubicado en mi espalda.
Despues recuerdo que sono el timbre, y cuando mire estaba sola, no habia nadie. Y la escuela era diferente, todo era color amarillo y habia muchas plantas y un arroyo en medio de este. Los edificios estaban divididos y yo no sabia a donde tenia que ir, asi que entre a preguntar y estaba buscando el salon. 110 (lo recuerdo ahora) me enviaron a un sitio, que no era y entre al salon de otro maestro y me subi en su mesa (:s) el me acompano y subimos unas escaleras, pero ahi tampoco era. De momento cuando baje estaba mi hermana sentada en medio del arroyo como en una roca, sola comiendo una pizza, pero la combinacion era rara, tenia arroz y habichuelas, guacamole y un monton de cosas que jamas comeria en una pizza, pero como quiera las comi como si fuera normal.
De momento mi hermana se quedo mirando el agua, y me dijo que corriera, pero el agua nos cayo por ensima, estaba socia, yo no veia nada como si me estuviera ahogando, lo unico que pensaba era en salvar a mi hermana.
Mire hacia atras y ella estaba nadando pero yo le agarre la mano,y seguimos. Ella me grito porque habia una ni~a llorando, y perdida asi que yo le dije qe se sostuviera de mi pie, para ayudarla y asi fue.
Llegamos a la orilla, y teniamos que subir como una pared blanca, pero habia una ni~a arriba apuntando con un arma,y no nos dejaba subir, y yo me moleste mucho y le grite y la amenaze, no recuerdo con que. Solo se que ella accedio, y subi a la ni~a y a mi hermana, cuando subi estaba mi otra hermana esperando. Lo mas curioso era que mi celular servia. Y llame a papi, el estaba esperando afuera pero por otra entrada, y el dijo que iba a venir por nosotras.
Cuando subimos, parecia que nadie habia notado lo que paso, porque estaban todos sentados enfrente del escenario viendo otra presentacion. Y cuando sali habia un camion escolar amarillo polarizado que paso muy rapido. Y mi corazon se agito mucho.
Solo recuerdo eso, y que regrese a mi casa, estaban algunos amigos mios afuera fumando cigarrillos y bebiendo. Y yo simplemente me sente en un escalon, porque ellos nisiquiera prestaron atencion a lo que yo decia.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Patty hace más de 17 años

Un sueño muy extraño
Soñe que viajaba con mi familia en un barco, el barco detras mio era en un color monocromatico, todo lo que detras mio estaba era en escala de grises incluso mi persona, el barco… leer más

1 comentario
teresa hace alrededor de 16 años

confundida
soñe que viajaba en un bus a san juan de los lagos lleno de gente, subi al bus y recorde que no tenia dinero asi es que baje y fui con mis cuñados a consegir 2000 pero cuando… leer más


Maria del mar hace más de 12 años

sueño premonitorio
Me encontraba en la escuela y entro en un kiosco y compro el mejor ejemplar de rebista de super pop y entonces habro la rebista y bi que habia un trozo de periodico y los parti en… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

escortdelh@gmail.com hace alrededor de 23 horas

Call Girls In Karol Bagh Delhi 935–40 vi 65-851 Short Night ...
935–40 vi 65-851 -)) Call Girls In Karol Bagh Majnu Ka Tilla Faridabad Pride Plaza Hotel Aerocity Panchsheel Park South Delhi Dwarka Mor Metro Dwarka Mor Dwarka Mor Metro Station… leer más


abhisek hace 2 días

Escort model Call Girls In Saket PVR~931..53=64/////521 Shot
93153=64521 Call Girls In Saket PVR Malviya Nagar Metro Patel Nagar West Maharani Bagh Malviya Nagar Metro Patel Nagar Majnu Ka Tilla phase 1 Palam Vihar (Gurgaon… leer más


Call Girls In Noida Sector 65 hace 3 días

Hot~ Call Girls In Noida Sector 65 In (Noida) 93.15...3=64..52.1
93153=64521 Call Girls In Noida Sector 65 Ashok Nagar Noida | Hotels Noida Sector 64 janakpuri Saket Metro Gaur City Greater Noida Karol Bagh Gaur City Greater Noida … leer más



Últimos comentarios añadidos

Robertcow hace 43 minutos

proteinbar rea
best mexican online pharmacy: legitimate mexican pharmacy online - mexi pharmacy


Robertcow hace alrededor de 1 hora

ilningar engelska
mexican pharmacy las vegas: purple pharmacy mexico - mexican pharmacies near me


RichardVar hace alrededor de 1 hora

medications can i buy mexico
prescriptions from mexico: medications can i buy mexico - online drugs order

Google